Acuerdo de cliente eFax

Acuerdo de cliente eFax


(Para ver el Acuerdo de cliente para cuentas de empresa, acceda a nuestro Acuerdo de cliente de empresa).

En vigor a partir del 12 de noviembre de 2021 para los usuarios actuales y tras su aceptación para los nuevos usuarios.

El presente Acuerdo se celebra entre usted (“usted” o “su”), como usuario autorizado de los Servicios (según se definen más abajo) y j2 Cloud Services, LLC (“Consensus US”), una sociedad de responsabilidad limitada de Delaware o Consensus Cloud Solutions International Ltd. (“Consensus Ireland”), una sociedad irlandesa, o J2 Global ANZ Ltd., una sociedad irlandesa, (“Consensus ANZ”), o J2 Global Japan Y.K., una sociedad japonesa, (“Consensus Japan”) (cada una de ellas, la “Sociedad”), conforme lo indicado en el párrafo siguiente, y rige los términos y condiciones del uso que usted haga de los Servicios. Al usar los Servicios, confirma además que acepta y está de acuerdo en quedar obligado por este Acuerdo.

La prestación de los Servicios a usted corre a cargo de, y usted constituye legalmente un cliente de (i) Consensus US si se le otorga un número de teléfono de Servicio específico para la zona de EE. UU. o Latinoamérica y (ii) Consensus Ireland si se le otorga un número de teléfono de Servicio específico para la zona de Canadá, Reino Unido o la Unión Europea y (iii) Consensus ANZ, si se le emite un número de teléfono de Servicio específico para la zona de Australia o Nueva Zelanda y (iv) Consensus Japan si se le emite un número de teléfono de Servicio específico para la zona de Japón. 

Este Acuerdo incluye los términos del presente Acuerdo de cliente junto con las eventuales normas operativas, políticas, listas de precios y demás documentos complementarios expresamente incorporados al presente mediante referencia y publicados de manera oportuna por la Sociedad. El presente Acuerdo constituye el acuerdo íntegro entre la Sociedad y usted con respecto a los Servicios, y sustituye a todas las comunicaciones y acuerdos anteriores, tanto orales como escritos, entre usted y la Sociedad con respecto al objeto de este Acuerdo. No obstante, el uso que usted haga de cualquier software proporcionado por la Sociedad relacionado con los Servicios estará sujeto a un acuerdo independiente que rija el uso que usted haga de dicho software.

A los efectos del presente Acuerdo, los “Servicios” incluyen el servicio eFax® y todos los demás servicios descritos en este Acuerdo que le preste a usted la Sociedad ya sea ahora o en el futuro.

Para Clientes canadienses: tenga en cuenta que cuando usted realiza un pedido para comprar en el Sitio web eFax (según se define aquí), se constituye una oferta de compra, que seguirá estando sujeta a la aceptación de la Sociedad. Los bienes o servicios enumerados o descritos en el Sitio web eFax® constituyen una invitación para realizar una oferta de compra.

Si empieza pero no termina el proceso de suscripción a los Servicios, la Sociedad podrá ponerse en contacto con usted en un esfuerzo por ayudarle a suscribirse a los Servicios o a otro servicio de la Sociedad o sus filiales. Por el presente, autoriza que la Sociedad y sus filiales se pongan en contacto para tal fin, incluso si finalmente decide no suscribirse a un servicio de la Sociedad o filial.

LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS ANTES DE USAR ESTE SITIO O SUSCRIBIRSE AL USO DE NUESTROS SERVICIOS

  1. Servicios de eFax.
  2. Uso del servicio de eFax Pro.
  3. Uso del servicio de eFax Plus.
  4. Uso del servicio de eFax; Política de uso correcto.
  5. Uso del servicio de eFax Broadcast.
  6. Almacenamiento de los faxes.
  7. Capacidad de correo electrónico.
  8. Política de privacidad.
  9. Responsabilidades del cliente.
  10. Política de Publicidad No Solicitada por Fax/Cuenta de Correo No Deseado.
  11. Cancelación.
  12. Representaciones del cliente.
  13. Modificaciones al acuerdo de cliente.
  14. Modificaciones a los servicios.
  15. Cuenta de Usuario Registrado, Código de Seguridad (PIN) y Seguridad.
  16. Renuncia a garantías y limitación de responsabilidad.
  17. Cargos.
  18. Cancelación por falta de pago.
  19. Actualizaciones de tarjeta de crédito y débito
  20. Propiedad.
  21. Indemnización
  22. Prohibición de reventa de los servicios.
  23. Participación en campañas publicitarias de anunciantes.
  24. Notificaciones; consentimiento.
  25. Condiciones generales.
  26. Otros derechos de autor/propiedad
  27. Grabación de llamadas telefónicas.
  28. Avisos legales.

 

Este Acuerdo, que rige los términos y condiciones de uso de los Servicios de eFax®, es entre usted (o "Cliente"), como usuario autorizado de dichos servicios, y j2 Cloud Services, LLC, empresa de Delaware y Consensus Ireland Limited, empresa de Ireland ("Consensus"). Sin perjuicio de lo antedicho, se le proveerá servicio y será legalmente un cliente de (i) j2 Cloud Services, LLC. si se le da un número de teléfono local de los EE.UU. o Latinoamérica y (ii) Consensus Ireland Limited si se le da un número de teléfono de servicio de fuera de EE.UU. y Latinoamérica. Recibirá los extractos de factura de Consensus, Inc. si reside en EE.UU. o Latinoamérica o de Consensus Ireland Limited si reside fuera de EE.UU. o Latinoamérica.

Los detalles de contacto de Consensus Ireland Ltd. son los siguientes:

Dirección: Unit 3.1, Woodford Business Park, Santry, Dublin 17, Irlanda

Número de registro: 379517 - Número de identificación fiscal: IE 6399517U

Los detalles de contacto de j2 Cloud Services, LLC son los siguientes:

Dirección: 700 S. Flower St., 15th Floor, Los Angeles, CA 90017, U.S.A., ATTN: Legal

 

Este Acuerdo, junto con cualquier regla aplicable, política (incluida la política de privacidad, de la que puede consultarse una copia en http://www.efax.es/privacidad), cronogramas de precios u otros documentos complementarios expresamente incorporados en este documento por referencia y publicados periódicamente por Consensus (colectivamente, el "Acuerdo"), constituyen el acuerdo total entre Consensus y el Cliente en relación con los Servicios de eFax y prevalece sobre cualquier acuerdo anterior entre las partes en relación con el objeto del presente Acuerdo. Sin perjuicio de lo antedicho, el uso por parte del Cliente de cualquier programa suministrado por Consensus relacionado con los Servicios será estipulado mediante un acuerdo separado que rija el uso de los clientes de tales programas. Para propósitos de este Acuerdo, "Servicios de eFax" o "Servicios" se definen como cualquiera y todos los servicios suministrados por Consensus al Cliente, ahora o en el futuro. Al usar los Servicios de eFax, el Cliente confirma su aceptación de este Acuerdo y declara estar obligado por el mismo.

Clientes canadienses: cuando realice un pedido de compra en este sitio Web, constituye una oferta de compra y está sujeto a la aceptación de Consensus. Los artículos o servicios indicados o descritos en este sitio Web constituyen una invitación a oferta de compra.

Si el Cliente inicia el proceso de suscripción para los Servicios de eFax sin terminarlo, Consensus podrá ponerse en contacto con dicho Cliente en un esfuerzo para que se suscriba a eFax o a otro servicio de Consensus. Por el presente, el Cliente autoriza a Consensus a realizar dicho contacto, incluso si dicho Cliente decide en última instancia no suscribirse a ningún contacto de Consensus.

1. Servicios de eFax.

Consensus ofrece los Servicios de eFax en su sitio web www.efax.es (junto con otros sitios web propiedad de Consensus y operados por este, el "Sitio web eFax"). Nota: Ciertas jurisdicciones requieren que los suscriptores de números de teléfono (incluidos los números de fax) residan en el país, o en un área o distrito dentro de un país, al que se refiere dicho número de teléfono o fax. En tales casos, se le notificará de este requisito cuando se suscriba a los servicios elegidos. Su número de fax asignado no se activará y no podrá recibir faxes al número hasta que Consensus haya recibido los documentos de verificación necesarios para verificar el cumplimiento de dichos requisitos. Sujeto a lo anterior, los Servicios son:

  • eFax Pro™: eFax Pro incluye, sin limitaciones: (i) un número de teléfono local personal o de acceso gratuito (junto con números de teléfono remotos, es decir, que no sean de acceso gratuito ni locales, "números de eFax") que posibilita el envío de faxes y mensajes de voz por correo electrónico ("correo electrónico") en volúmenes superiores a los ofrecidos por los demás servicios mencionados a continuación (consultar la Política de uso correcto que se describe más adelante, en la sección 2); y (ii) faxes salientes desde correo electrónico o desde el Sitio Web de eFax. De aquí en adelante, eFax Pro se denomina "Pro" o "Servicio Pro".
  • eFax Plus®: eFax Plus incluye, sin limitaciones: (i) un número de eFax que posibilita el envío de faxes y, de forma optativa, el envío de mensajes de voz a correo electrónico en volúmenes superiores a los volúmenes ofrecidos por los demás Servicios Free mencionados a continuación, pero inferiores a aquellos del Servicio Pro (consultar la Política de uso correcto que se describe más adelante, en la sección 3); y (ii) faxes salientes desde correo electrónico o desde el Sitio Web de eFax. De aquí en adelante, eFax Plus se denomina "Plus" o "Servicio Plus".
  • eFax Free®: eFax Free incluye, sin limitaciones, un número remoto de eFax que posibilita el envío de una cantidad restringida de faxes a correo electrónico. Consulte la Política de uso correcto que se describe más adelante, en la sección 4. De aquí en adelante, eFax Free se denomina "Free" o "Servicio Free".
  • eFax Broadcast®: eFax Broadcast permite al Cliente cargar una base de datos u hoja de cálculo en el Sitio Web de eFax y realizar un envío múltiple de un documento para cada número de fax de dicha base de datos u hoja de cálculo al coste que determinan las tarifas publicadas en el Sitio Web de eFax. Los clientes de eFax Broadcast que envían faxes dentro del Reino Unido tienen también la opción de transmitir su lista de faxes mediante el Servicio de Preferencia de Fax ("FPS"). Hay servicios similares a FPS disponibles en otros países. Si el Cliente no elige específicamente que los números se comprueben mediante FPS o servicios similares en otros países, Consensus no comprobará automáticamente ningún número mediante FPS o servicios similares en otros países. Los Clientes que opten por no enviar su lista a través del FPS o los servicios similares de otros países, deberán cumplir todas las leyes, normativas y reglamentos, incluyendo, entre otros, la normativa sobre privacidad y comunicaciones electrónicas (Directiva CE) de 2003 y la normativa de telecomunicaciones (Protección y privacidad de los datos) de 1999.
     

« Volver al principio

 

2. Uso del servicio eFax Pro.

Las condiciones de uso para el Servicio Pro pueden variar en función de si el Cliente ha recibido un número de eFax de acceso gratuito o local (p. ej., que no sea de acceso gratuito), como se describe a continuación:

Uso del Servicio Pro de números que no sean de acceso gratuito; Política de uso correcto. Como Cliente del Servicio Pro de números que no sean gratuitos, recibirá un número local de eFax, desde el cual podrá recibir faxes y mensajes de voz en su correo electrónico. Además, contará con la opción de enviar faxes por correo electrónico o desde el Sitio Web de eFax.


DEBE TOMARSE EN CUENTA QUE EL USO DEL SERVICIO POR PARTE DEL CLIENTE ESTÁ SUJETO A LA POLÍTICA DE "USO CORRECTO" DE CONSENSUS. SE CONSIDERARÁ UNA INFRACCIÓN DE LAS CONDICIONES DE ESTA POLÍTICA SI, DENTRO DE UN PERÍODO CUALQUIERA DE TREINTA (30) DÍAS, EL USO POR PARTE DEL CLIENTE EXCEDE MÁS DE TRES (3) VECES EL NIVEL DE USO MEDIO DE LOS CLIENTES DE eFAX PRO, eFAX PLUS Y jCONNECT PREMIER® DE J2GLOBAL DURANTE DICHO PERÍODO DE TREINTA (30) DÍAS. PARA PROPÓSITOS DE ESTA POLÍTICA, "USO" SIGNIFICA LA CANTIDAD COMBINADA DE PÁGINAS DE FAX RECIBIDAS y DE LOS MINUTOS DE MENSAJES DE VOZ RECIBIDOS, CON LA EXCEPCIÓN DE MENSAJES DE PUBLICIDAD E INFORMATIVOS QUE CONSENSUS ENVÍE DIRECTAMENTE AL CLIENTE, SEGÚN LO DETERMINADO POR NOSOTROS A NUESTRA ENTERA DISCRECIÓN. COMO BENEFICIO PARA NUESTROS CLIENTES, CONSENSUS ACTUALMENTE HACE CUMPLIR ESTA POLÍTICA SÓLO CUANDO EL USO EXCEDE LA COMBINACIÓN DE 200 PÁGINAS DE FAX Y DE MINUTOS DE MENSAJES DE VOZ DURANTE CUALQUIER PERÍODO DE TREINTA (30) DÍAS, LO CUAL ES SUSTANCIALMENTE SUPERIOR AL USO REAL PERMISIBLE BAJO ESTA POLÍTICA DE "USO CORRECTO". A PESAR DE ESTE BENEFICIO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE HACER CUMPLIR ESTA POLÍTICA EN CUALQUIER MOMENTO DE ACUERDO CON SUS CONDICIONES (ES DECIR, USO DENTRO DE CUALQUIER PERÍODO DE TREINTA (30) DÍAS SUPERIOR A MÁS DE TRES (3) VECES EL NIVEL MEDIO DE USO DE NUESTROS CLIENTES DE eFAX PRO, eFAX PLUS Y JCONNECT PREMIER DURANTE DICHO PERÍODO DE TREINTA (30) DÍAS).


EN EL CASO DE QUE SE DETERMINE QUE EL CLIENTE HA INFRINGIDO ESTA POLÍTICA, SE LE FACTURARÁ AUTOMÁTICAMENTE UN IMPORTE DE 0,15 USD (O EL EQUIVALENTE APROXIMADO EN LA MONEDA LOCAL) POR PÁGINA DE FAX Y MINUTO DE MENSAJES DE VOZ SUPERIOR AL LÍMITE DE USO CORRECTO. PARA CADA TRANSMISIÓN, EL NÚMERO DE PÁGINAS SE CALCULA SEGÚN EL NÚMERO MAYOR DEL NÚMERO REAL DE PÁGINAS O EL NÚMERO DE INCREMENTOS DE 60 SEGUNDOS COMPLETOS O PARCIALES DEL TIEMPO DE TRANSMISIÓN. SIN PERJUICIO DE LO ANTEDICHO Y SEGÚN LAS LEYES APLICABLES, CONSENSUS SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR O SUSPENDER SU CUENTA SIN PREVIO AVISO EN CASO DE LA INFRACCIÓN DE UNA POLÍTICA. Uso del Servicio Pro de acceso gratuito. Como Cliente del Servicio Pro de acceso gratuito, recibirá un número de eFax de acceso gratuito desde el cual podrá recibir faxes y mensajes de voz en su correo electrónico. Se le cobrará un cargo de uso (como se establece en el Sitio Web de eFax) en función de la combinación de cantidad de páginas de fax y de minutos de mensajes de voz recibidos por ese medio. Como Cliente Pro, tendrá la opción de enviar faxes por correo electrónico y de suscribirse a los servicios adicionales que Consensus ofrece, como se describe en el Sitio Web de eFax, todo sujeto a las condiciones de este Acuerdo.

« Volver al principio

 

3. Uso del servicio eFax Plus.

Las condiciones de uso para el Servicio Plus pueden variar, en función de si el Cliente ha recibido un número de eFax de acceso gratuito o local (p. ej., un número que no sea de acceso gratuito), como se describe a continuación:

  • Uso del Servicio Plus con números locales; política de uso correcto. Como Cliente del Servicio Plus con números locales, recibirá un número local de eFax, desde el cual podrá recibir faxes y, de forma optativa, mensajes de voz en su correo electrónico. También podrá recibir un número limitado de páginas de fax y minutos de mensajes de buzón de voz de manera totalmente gratuita (como se establece en el Sitio Web de eFax). Si supera este número limitado de páginas de fax gratuitas y/o mensajes de buzón de voz gratuitos, se le cobrará un cargo de uso (como se establece en el Sitio Web de eFax) en función de la combinación de cantidad de páginas de fax y de minutos de mensajes de voz recibidos por ese medio. Como Cliente Plus, usted tendrá la opción de enviar faxes por correo electrónico (abonando un cargo según se establece en el Sitio Web de eFax) y de suscribirse a los servicios adicionales que Consensus ofrece, como se describe en el Sitio Web de eFax, todo sujeto a las condiciones de este Acuerdo.

RECUERDE QUE EL USO DEL SERVICIO ESTÁ SUJETO A LA POLÍTICA DE "USO CORRECTO" DE CONSENSUS. SE CONSIDERARÁ UNA INFRACCIÓN DE LAS CONDICIONES DE ESTA POLÍTICA SI, DENTRO DE UN PERÍODO CUALQUIERA DE TREINTA (30) DÍAS, EL USO POR PARTE DEL CLIENTE EXCEDE MÁS DE DOS (2) VECES EL NIVEL DE USO MEDIO DE LOS CLIENTES DE eFAX PRO, eFAX PLUS Y jCONNECT PREMIER® DE J2GLOBAL DURANTE DICHO PERÍODO DE TREINTA (30) DÍAS. PARA PROPÓSITOS DE ESTA POLÍTICA, "USO" SIGNIFICA LA CANTIDAD COMBINADA DE PÁGINAS DE FAX RECIBIDAS y DE LOS MINUTOS DE MENSAJES DE VOZ RECIBIDOS, CON LA EXCEPCIÓN DE MENSAJES DE PUBLICIDAD E INFORMATIVOS QUE CONSENSUS ENVÍE DIRECTAMENTE AL CLIENTE, SEGÚN LO DETERMINADO POR NOSOTROS A NUESTRA ENTERA DISCRECIÓN. COMO BENEFICIO PARA NUESTROS CLIENTES, CONSENSUS ACTUALMENTE HACE CUMPLIR ESTA POLÍTICA SÓLO CUANDO EL USO EXCEDE LA COMBINACIÓN DE 130 PÁGINAS DE FAX Y DE MINUTOS DE MENSAJES DE VOZ DURANTE CUALQUIER PERÍODO DE TREINTA (30) DÍAS, LO CUAL ES SUSTANCIALMENTE SUPERIOR AL USO REAL PERMISIBLE BAJO ESTA POLÍTICA DE "USO CORRECTO". A PESAR DE ESTE BENEFICIO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE HACER CUMPLIR ESTA POLÍTICA EN CUALQUIER MOMENTO DE ACUERDO CON SUS CONDICIONES (ES DECIR, USO DENTRO DE CUALQUIER PERÍODO DE TREINTA (30) DÍAS SUPERIOR A MÁS DE DOS (2) VECES EL NIVEL MEDIO DE USO DE NUESTROS CLIENTES DE eFAX PRO, eFAX PLUS Y JCONNECT PREMIER DURANTE DICHO PERÍODO DE TREINTA (30) DÍAS).

EN EL CASO DE QUE SE DETERMINE QUE EL CLIENTE HA INFRINGIDO ESTA POLÍTICA, AUTOMÁTICAMENTE SE LE FACTURARÁ AL CLIENTE 0,15 USD POR PÁGINA DE FAX Y MINUTO DE MENSAJES DE VOZ SUPERIOR AL LÍMITE DE USO CORRECTO, Y PODRÁ REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN A eFAX PRO PARA APROVECHAR LA POLÍTICA DE USO CORRECTO MÁS AMPLIA. PARA CADA TRANSMISIÓN, EL NÚMERO DE PÁGINAS SE CALCULA EN BASE AL NÚMERO MAYOR DEL NÚMERO REAL DE PÁGINAS O EL NÚMERO DE INCREMENTOS DE 60 SEGUNDOS COMPLETOS O PARCIALES DEL TIEMPO DE TRANSMISIÓN. SIN PERJUICIO DE LO ANTEDICHO, CONSENSUS SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR O SUSPENDER SU CUENTA SIN PREVIO AVISO EN CASO DE LA INFRACCIÓN DE UNA POLÍTICA.

Uso del Servicio Plus con números de acceso gratuito. Como Cliente del Servicio Plus con números de acceso gratuito, recibirá un número de eFax de acceso gratuito desde el cual podrá recibir faxes y, de forma optativa, mensajes de voz en su correo electrónico. Se le cobrará un cargo de uso (como se establece en el Sitio Web de eFax) según la combinación de cantidad de páginas de fax y de minutos de mensajes de voz recibidos por ese medio. Como Cliente Plus, usted tendrá la opción de enviar faxes por correo electrónico y de suscribirse a los servicios adicionales que Consensus ofrece, como se describe en el Sitio Web de eFax, todo sujeto a las condiciones de este Acuerdo.

« Volver al principio

 

4. Uso del servicio gratis de eFax; Política de Uso Correcto.

Como Cliente del Servicio Free, recibirá un número de e Fax remoto (es decir, no local) desde el cual podrá recibir faxes por correo electrónico. EL CLIENTE ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO EN QUE CONSENSUS SELECCIONARÁ EL CÓDIGO DE ÁREA O EL PREFIJO PARA ESTE NÚMERO DE eFAX, A SU SOLA DISCRECIÓN, BASÁNDOSE EN EL INVENTARIO DISPONIBLE Y QUE NO EXISTE NINGUNA POSIBILIDAD DE QUE PUEDA SELECCIONAR O CAMBIAR DICHO CÓDIGO DE ÁREA. Consensus ofrece el Servicio Free como beneficio para el Cliente y se reserva el derecho de cancelar su Servicio Free en cualquier momento sin previo aviso. EL CLIENTE ENTIENDE QUE EL SERVICIO FREE ESTÁ SUJETO A LA POLÍTICA DE "USO CORRECTO" DE CONSENSUS PARA CUENTAS GRATUITAS. SE CONSIDERARÁ UNA INFRACCIÓN DE LAS CONDICIONES DE ESTA POLÍTICA SI, DENTRO DE UN PERÍODO DE TREINTA (30) DÍAS, EL CLIENTE RECIBE MÁS DE VEINTE (20) PÁGINAS DE FAX, EXCLUYENDO CUALQUIER PUBLICIDAD O MENSAJE INFORMATIVO QUE CONSENSUS ENVÍE DIRECTAMENTE AL CLIENTE, SEGÚN LO DETERMINADO POR NOSOTROS A NUESTRA ENTERA DISCRECIÓN. EN EL CASO DE QUE SE DETERMINE QUE EL CLIENTE HA INFRINGIDO ESTA POLÍTICA, CONSENSUS INTENTARÁ NOTIFICARLE LA INFRACCIÓN Y OFRECERLE UNA ACTUALIZACIÓN A UN SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DE PAGO. SI OPTA POR NO REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN, ES POSIBLE QUE SE CANCELE O SUSPENDA SU CUENTA A LA ENTERA DISCRECIÓN DE CONSENSUS, EXCEPTO CUANDO LO PROHIBA LA LEY. CUALQUIER IMPOSIBILIDAD DE CONSENSUS DE HACER CUMPLIR ESTA POLÍTICA NO NOS IMPEDIRÁ HACERLA CUMPLIR EN CUALQUIER MOMENTO EN EL FUTURO, YA FUERE POR INFRACCIONES PASADAS O ACTUALES.

CADA CLIENTE, TANTO SI SE TRATA DE UNA COMPAÑÍA COMO DE UN USUARIO INDIVIDUAL, ESTÁ LIMITADO A UN (1) NÚMERO DE eFAX FREE. Si el Cliente o su compañía desean más de un (1) número de eFax, Consensus puede pedirle, y el cliente deberá aceptar, realizar una actualización a un servicio de pago. A pesar de la política de privacidad de la sección 8, Consensus tiene derecho a divulgar las direcciones de correo de los clientes del Servicio Free al propietario de direcciones URL asociado a dicha dirección de correo electrónico con el fin de supervisar el cumplimiento de este párrafo y hacer cumplir las limitaciones en él estipuladas. Además, Consensus tiene autorización para auditar el uso por parte del Cliente del Servicio Free y de cualquier software asociado, dando no menos de cinco (5) días previos a la notificación por escrito de su intención de llevar a cabo tal auditoría en el establecimiento del Cliente durante las horas de trabajo normales. Si Consensus determina en definitiva, a su entera discreción y haya o no llevado a cabo una auditoría, que el Cliente ha infringido las limitaciones antes descritas del Servicio Free o de cualquier software asociado, Consensus se reserva el derecho de cancelar o suspender inmediatamente su Servicio, salvo lo prohibido por la ley. El Cliente acepta abonar a Consensus el importe que hubiera debido pagar por el Servicio Plus durante el período de tiempo durante el que no cumplió la política de uso correcto del Servicio Free, más el costo que haya supuesto a Consensus llevar a cabo cualquier auditoría que, a la entera discreción de Consensus, revele la falta de cumplimiento. Cualquier imposibilidad de Consensus de hacer cumplir esta política no nos impedirá hacerla cumplir en cualquier momento en el futuro, ya fuere por infracciones pasadas o actuales.

Tendrá la opción de suscribirse a los servicios adicionales que Consensus ofrece, como se describe en el sitio Web de eFax, todo sujeto a las condiciones de este Acuerdo o cualquier otro acuerdo específico de dichos servicios adicionales.

« Volver al principio

 

5. Uso del servicio eFax Broadcast.

eFax Broadcast es un servicio de prepago no reembolsable. A los Clientes se les factura el servicio de eFax Broadcast por página. La lista de tarifas aplicables se encuentra en el Sitio Web de eFax.

« Volver al principio

 

6. Almacenamiento de faxes.

Mientras su cuenta eFax permanezca activa, Consensus almacenará los mensajes de fax a través de su número eFax durante un período de 30 días para los clientes de servicios gratuitos, un año para los clientes Plus y dos años para los clientes Pro, en cada caso se mide según la fecha de recepción del fax. Estos faxes se pueden visualizar a través del Centro de eFax Messenger. El Cliente reconoce que Consensus puede cambiar sus prácticas y las limitaciones relacionadas con el almacenamiento de mensajes de fax, incluyendo, sin limitaciones, el número máximo de días que se conservarán los mensajes, el número máximo de mensajes almacenados a la vez y el espacio máximo de almacenamiento asignado en los servidores de Consensus para el usuario, en cualquier momento, según se estipula en la sección 13. Además, el Cliente reconoce que Consensus no tiene ninguna responsabilidad sobre la eliminación o la incapacidad de almacenamiento de mensajes de fax o comunicaciones mantenidas o transmitidas por el servicio.

« Volver al principio

 

7. Capacidad de correo electrónico.

Los suscriptores activos de eFax Plus tienen derecho a recibir una cuenta de correo electrónico gratuita de www.123mail.net, sujeta a las condiciones estándares de uso para este servicio (consulte www.123mail.net/terms.html) y disponible a través del centro de mensajes de eFax en línea. El Cliente reconoce y acuerda que Consensus no tiene ninguna responsabilidad respecto al uso que hace el Cliente de este servicio de correo electrónico y que Consensus podrá discontinuar o modificar las condiciones bajo las cuales se proporciona este servicio de correo electrónico al Cliente, según se estipula en la sección 13. Este servicio de correo electrónico es posible que no esté disponible en todos los países en los que Consensus ofrece números de eFax.

« Volver al principio

 

8. Política de privacidad.

Para todos los clientes: Consensus trata datos personales de conformidad con su política de privacidad, disponible en https://www.efax.es/privacidad, y con las actualizaciones que de esta se hagan ocasionalmente. Le recomendamos encarecidamente que revise regularmente nuestra política de privacidad.

Solo para clientes comerciales:

Si usted es un cliente comercial y los servicios implican el tratamiento de datos personales sujetos a la normativa general de protección de datos (UE) 2016/679 (en adelante, el «RGPD»), Consensus Ireland Limited será el encargado del tratamiento y usted será el responsable del tratamiento en lo que a esos datos personales respecta (tipificados en el RGPD), los cuales se tratarán de conformidad con este Contrato.

Usted mantendrá el control del contenido de los faxes y, por tanto, Consensus Ireland Limited no podrá categorizar en las presentes condiciones los tipos de datos personales sujetos al tratamiento. Se presupone que dichos datos personales podrían incluir todas las categorías de datos de esta índole relacionados con los clientes, o los usuarios, proveedores, empleados y demás personal del propio cliente, u otros titulares de datos (interesados).

El cliente puede notificar a Consensus Ireland Limited cuáles son las categorías de interesados o de tipos de datos personales, para que esta información pueda incorporarse a estas condiciones, mediante la información de contacto que se establece en la política de privacidad. Consensus Ireland Limited, en calidad de encargado del tratamiento, tendrá que hacer lo siguiente en relación con los datos personales (tipificados en el RGPD) que usted facilite o que se generen durante el cumplimiento de los Servicios recogidos en este Contrato:

Tratar dichos datos personales de conformidad con estas condiciones y cumplir, por lo demás, con las instrucciones escritas (incluidas aquellas enviadas por correo electrónico) relacionadas con dicho tratamiento. En casos en los que dichas instrucciones se faciliten de forma oral, estamos obligados a mantener un registro de las mismas. Si, en cualquier momento, Consensus Ireland Limited fuera incapaz de cumplir con las instrucciones que usted le hubiera facilitado en relación con el tratamiento de los datos personales (ya sea como resultado de un cambio en la legislación aplicable, un cambio en sus instrucciones, o por cualquier otro motivo), [Consensus Ireland Limited tendrá que hacer lo siguiente de forma inmediata:
comunicarle dicha incapacidad, en la medida en que la legislación aplicable así lo permita; e
interrumpir por completo el tratamiento de los datos personales afectados (aunque no su almacenamiento y mantenimiento de la seguridad) hasta que usted comunique unas nuevas instrucciones que Consensus Ireland Limited sea capaz de cumplir.
Garantizar la confidencialidad de los datos personales mediante: i) la adopción de medias razonables que garanticen la fiabilidad y honradez del personal de Consensus Ireland Limited y de cualquier subencargado; y ii) la adopción de medidas razonables que garanticen que todo el personal que proceda de Consensus Ireland Limited —así como cualquier subencargado del tratamiento pertinente— estén comprometidos con la confidencialidad de todos los datos personales que tratan.
Garantizar que, en todas las circunstancias en las que Consensus Ireland Limited contrate a un subencargado del tratamiento, se le notifique a usted este hecho y:i) se le brinde una oportunidad razonable para que pueda oponerse al nombramiento de dicho subencargado del tratamiento (aunque su autorización para el nombramiento se considerará otorgada si no se opone a él en el plazo de treinta 30 días a partir de que la propuesta de subencargado del tratamiento le fuera notificada); y ii) formalice un acuerdo escrito vinculante con el subencargado del tratamiento, en el que se le imponga a este las mismas obligaciones que son de aplicación para [Consensus Ireland Limited en virtud de este Contrato, en lo que al tratamiento de datos personales respecta. Por la presente, y en virtud del cumplimiento con lo anteriormente mencionado, usted autoriza generalmente a Consensus Ireland Limited la contratación de subencargados del tratamiento en relación con los Servicios.
Facilitarle inmediatamente —si usted lo solicita y asumiendo usted los gastos de ello— toda la asistencia técnica y organizativa que sea razonable (considerando la naturaleza y funcionalidad de los servicios), necesaria para responder de forma apropiada a las solicitudes de los particulares de ejercer los derechos que les otorga el RGPD.
Facilitarle inmediatamente —si usted lo solicita y asumiendo usted los gastos de ello— toda la asistencia necesaria que sea razonable para permitir que usted: i) notifique los incumplimientos del RGPD que procedan a las autoridades competentes o a los particulares afectados; ii) lleve a cabo evaluaciones de impacto sobre protección de datos, siempre que esto sea necesario; y iii) obtenga todas las autorizaciones necesarias por parte de las autoridades reguladoras competentes.
Eliminar (o devolver, previa petición en el momento de la rescisión o antes de esta) todos los datos personales tratados en la prestación de los servicios que Consensus Ireland Limited posea, en un plazo de 180 días a partir de la rescisión o vencimiento de este Contrato, excepto aquellos datos de cuyo tratamiento Consensus Ireland Limited sea el responsable (en cuyo caso se tratarán de conformidad con nuestra política de privacidad) y salvo que la legislación aplicable de la Unión Europea —o de un Estado miembro de la UE— exija lo contrario.
Si usted lo solicita y asumiendo usted los gastos de ello: i) facilitarle inmediatamente toda la información necesaria que le permita demostrar su cumplimiento con las obligaciones que se establecen en el RGPD, en la medida en que Consensus Ireland Limited pueda facilitar ese tipo de información; y ii) permitirle a usted, a sus auditores o a quien usted designe, la realización de auditorías —y su contribución en ellas—, inspecciones incluidas, siempre que dichas auditorías se produzcan en horario comercial normal, se avise, dentro de lo razonable, por adelantado a Consensus Ireland Limited y estas se realicen en virtud de procedimientos de confidencialidad que sean razonables. Antes de que comience cualquiera de esas auditorías, las partes han de acordar mutuamente el alcance, el momento y la duración de la auditoría en cuestión. Usted no podrá auditar a Consensus Ireland Limited más de una vez al año.
Notificarle, sin retraso injustificado, en caso de que se produzca una de las siguientes circunstancias: i) conocimiento de cualquier brecha de seguridad en los datos personales; o ii) recepción de cualquier correspondencia o comunicación, por parte de un particular, autoridad reguladora o tercero, relativa al tratamiento de los datos personales.
Aplicar las medidas técnicas y de seguridad que sean apropiadas para proteger todos los datos personales frente al tratamiento no autorizado o ilegal, y frente a la destrucción accidental o ilícita, pérdida, modificación, revelación no autorizada o acceso a dichos datos personales.

« Volver al principio

 

9. Responsabilidades del Cliente.

El Cliente es enteramente responsable de los contenidos de sus transmisiones a través de los Servicios. Consensus simplemente actúa como un conducto pasivo para que el Cliente envíe y reciba información de su preferencia. Sin embargo, Consensus se reserva el derecho de iniciar cualquier acción respecto de los Servicios que Consensus considere necesaria o apropiada a su entera discreción, si Consensus cree que el Cliente o su información pueden crear responsabilidad para Consensus, comprometer o interrumpir los Servicios para usted u otros Clientes, o hacer que Consensus pierda (en todo o en parte) los servicios de los ISP de Consensus u otros proveedores. El uso por parte del Cliente de los Servicios está sujeto a toda ley y reglamento aplicables locales, estatales, nacionales o internacionales (incluyendo, sin limitación, aquéllas que rigen el cobro de cuentas, el control de la exportación, la protección al consumidor, la competencia desleal, la antidiscriminación o la publicidad engañosa). El Cliente acepta: (1) cumplir todas las leyes en relación con la transmisión de datos técnicos exportados desde cualquier país a través de los Servicios; (2) no usar los Servicios para propósitos ilegales; (3) no interferir ni interrumpir las redes conectadas a los Servicios; (4) cumplir todos los reglamentos, políticas y procedimientos de redes conectadas a los Servicios; (5) no usar los Servicios para infringir cualquier derecho de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u otros derechos de propiedad de terceros o derechos de publicidad o privacidad; y (6) no transmitir a través de los Servicios cualquier material ilegítimo, hostigador, calumniador, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, obsceno o cuestionable de cualquier tipo. El Cliente acepta además no transmitir ningún material que fomente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o infringir cualquier ley o reglamento locales, estatales, nacionales o internacionales aplicables. Los Servicios hacen uso de Internet para que el Cliente envíe y reciba información de su propia elección. En consecuencia, la conducta del Cliente está sujeta a los reglamentos, políticas y procedimientos de Internet. El Cliente acepta no usar o hacer referencia a los Servicios para cartas en cadena, fax o correo no deseado, spam o cualquier uso de listas de distribución a ninguna persona que no haya dado su expresa autorización para ser incluida en tal proceso. Además, el Cliente acepta no intentar obtener acceso no autorizado a otros sistemas de computación. El Cliente no interferirá con el uso y aprovechamiento de los Servicios por parte de otro Cliente ni con el uso y aprovechamiento de servicios similares por parte otra entidad.

El Cliente debe (a) obtener y pagar por todos los equipos y servicios de terceros (p. ej., acceso a Internet y servicio de correo electrónico) necesarios para el acceso y uso de los Servicios de eFax; (b) garantizar la seguridad de su código de seguridad (PIN) y demás información confidencial relativa a su cuenta de eFax y; (c) ser responsable de todos los cargos que resulten del uso de su cuenta de eFax, incluyendo el uso no autorizado previo a su notificación a Consensus de tal uso y de las acciones llevadas a cabo por el Cliente para evitar que esto ocurra en lo sucesivo.

« Volver al principio

 

10. Política de Publicidad No Solicitada por Fax/Cuenta de Correo No Deseado.

Política de publicidad no solicitada por fax. La transmisión de faxes publicitarios no solicitados es ilegal en Estados Unidos según la Ley de protección al consumidor de servicios de telefonía de 1991 (TCPA) (http://www.fcc.gov/cgb/consumerfacts/unwantedfaxes.html) y en la Unión Europea según la normativa sobre privacidad y comunicaciones electrónicas de 2003, y también lo es según las leyes de varias regiones, países y provincias. La distribución de faxes publicitarios no solicitados a través de los Servicios está prohibida. A pesar de lo anterior, la distribución de Consensus de publicidad a sus clientes no se consideran faxes publicitarios no solicitados según su aceptación de este Acuerdo.
A opción de Consensus y sin previo aviso, Consensus puede usar tecnologías y procedimientos, tales como filtros, que podrán cancelar dichos faxes publicitarios no solicitados sin enviarlos.
Si el Cliente cree que ha recibido un fax publicitario no solicitado, le pedimos que lleve a cabo las acciones siguientes:
Si el fax contiene un número de teléfono, número de fax u otra información de contacto para "anular la suscripción" de la recepción de faxes no deseados adicionales, anule la suscripción mediante dicho número; y
Visite la siguiente página web y rellene el formulario de denuncia insertando la información requerida e incluyendo una copia del fax en cuestión: www.efax.es/privacidad. Por medio de la presente, el Cliente reconoce y acepta que Consensus, como propietaria de todos los números de eFax, dispone de todos y cada uno de los derechos (pero sin obligación) de hacer valer todas y cada una de las demandas legales contra terceros como resultado de la recepción de faxes publicitarios no solicitados, incluyendo, entre otros, las demandas bajo la TCPA y las leyes de cualquier otro país, región o provincia. Además, en la medida que el Cliente disponga de algún derecho para iniciar tales demandas, por la presente asigna todos y cada uno de esos derechos a Consensus como consideración por su suministro de los servicios según este Acuerdo.
Por medio de la presente, el Cliente reconoce y acepta que Consensus, como propietaria de todos los números de eFax, dispone de todos y cada uno de los derechos de hacer valer todas y cada una de las demandas legales contra terceros como resultado de la recepción de faxes no solicitados, incluyendo, sin limitaciones, las demandas bajo la Telephone Consumer Protection Act (ley de protección al consumidor de servicios de telefonía) de 1991. Además, en la medida que el Cliente disponga de algún derecho para iniciar tales demandas, por la presente asigna todos y cada uno de esos derechos a Consensus.

Dado que nuestros números de eFax pueden ser reasignados a otros Clientes en el caso de que su cuenta sea cancelada, y para asegurar el mejor servicio posible para todos los Clientes, no está autorizado a "aceptar" la recepción de faxes no solicitados en su número de eFax.
Política de correo no deseado. Consensus no permite a sus Clientes usar su número de eFax como "depósito" para respuestas a ofertas de correo electrónico o fax no deseadas. Si el Cliente cree haber recibido correo electrónico o fax no deseado que utiliza el número de eFax como depósito para respuestas, le pedimos que lleve a cabo las acciones siguientes:
Si el correo electrónico o fax contiene una dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de fax u otra información de contacto para "anular la suscripción" de la recepción de correos electrónicos adicionales, anule la suscripción por medio de dicha información.
2. Si el Cliente no logra "anular la suscripción" correctamente, reenvíe el correo electrónico problemático a [email protected] Investigaremos su reclamación y determinaremos si el número de fax o mensaje de voz al que se hace referencia en el correo electrónico o fax no deseado es un número de eFax. De ser así, intentaremos establecer contacto con el Cliente y, si es necesario y apropiado, cancelaremos su Servicio de eFax.
Agradecemos su ayuda para hacer cumplir y satisfacer estas políticas y esperamos continuar haciendo que la experiencia de eFax sea positiva para usted.

« Volver al principio

 

11. Cancelación.

Tanto el Cliente como Consensus pueden cancelar su cuenta de eFax en cualquier momento, con o sin causa, mediante aviso. Para enviar un aviso a Consensus, deberá visitar el Sitio Web de eFax en www.efax.com/cancel y hacer clic en el botón “Chat Now” (Conversar por chat ahora) o ponerse en contacto con uno de nuestros representantes del servicio de atención al cliente. Un representante del servicio de atención al cliente le ayudará a cancelar su cuenta de acuerdo con los procedimientos de verificación de Consensus, ya que dichos procedimientos pueden ser modificados por Consensus a su entera discreción. Consensus se reserva el derecho de cancelar o suspender su cuenta de eFax sin previo aviso, siempre que Consensus intente confirmar dicha cancelación o suspensión mediante aviso posterior. Según la ley aplicable, Consensus puede cancelar automáticamente la cuenta Free de un Cliente sin aviso si: (i) no se reciben faxes ni mensajes de voz en la cuenta del Cliente durante cualquier período continuo de treinta (30) días (a propósito de esta determinación, los mensajes publicitarios e informativos enviados por Consensus no son considerados como faxes ni como mensajes de voz recibidos); (ii) el Cliente o un intermediario bloquea o filtra los correos electrónicos enviados por o de parte de Consensus a las cuentas de correo electrónico en las que recibe los faxes o mensajes de voz; o (iii) opta por dejar de recibir mensajes publicitarios enviados directamente por Consensus.

« Volver al principio

 

12. Representaciones del cliente.

El Cliente declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad o, según lo aplicable, la mayoría de edad en el estado o provincia en el que resida y que posee el derecho y capacidad legales de firmar este Acuerdo. El Cliente acepta ser económicamente responsable de su uso de los Servicios de eFax (así como también el uso de su cuenta por otros, incluyendo menores que vivan con el Cliente) y cumplir con sus responsabilidades y obligaciones según lo estipulado en este Acuerdo.

« Volver al principio

 

13. Modificaciones al Acuerdo de Cliente.

Salvo en la medida en que lo prohíba la ley aplicable, Consensus puede enmendar automáticamente este Acuerdo en cualquier momento (a) publicando un Acuerdo de cliente de eFax modificado en el Sitio Web de eFax; y/o (b) enviando información relativa a la enmienda a la dirección de correo electrónico que el Cliente proporcione a Consensus. EL CLIENTE ES RESPONSABLE DE REVISAR REGULARMENTE EL SITIO WEB DE eFAX PARA OBTENER NOTIFICACIÓN OPORTUNA DE TALES ENMIENDAS. SE CONSIDERARÁ QUE EL CLIENTE LAS HA ACEPTADO AL CONTINUAR UTILIZANDO LOS SERVICIOS DE eFAX DESPUÉS DE QUE DICHAS ENMIENDAS HAYAN SIDO PUBLICADAS O QUE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LAS MISMAS SE HAYA ENVIADO AL CLIENTE. De lo contrario, este Acuerdo no puede ser enmendado, excepto por escrito, y firmado tanto por el Cliente como por Consensus.

« Volver al principio

 

14. Modificaciones a los servicios.

Consensus se reserva el derecho de modificar o discontinuar cualquiera de los Servicios con o sin previo aviso. Consensus no será responsable ante el Cliente o ante terceros en caso de que Consensus ejerciera sus derechos de modificar o discontinuar los Servicios.

« Volver al principio

 

15. Cuenta de Usuario Registrado, Código de Seguridad (PIN) y Seguridad.

Como parte del proceso de suscripción, el Cliente debe especificar una dirección de correo electrónico y seleccionar un código de seguridad (PIN). Una vez convertido en usuario registrado, el número de eFax se enviará al Cliente automáticamente por correo electrónico. El Cliente puede cambiar su PIN y establecer una contraseña para proteger sus faxes o mensajes de voz después de conectarse al Sitio Web de eFax. El Cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad de su PIN, contraseña, número de eFax e información de cuenta. Además, el Cliente es el único responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran dentro de su cuenta. El Cliente acepta notificar inmediatamente a Consensus acerca de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra infracción de seguridad que conozca.

« Volver al principio

 

16. Renuncia a Garantías y Limitación de Responsabilidad.

eFAX Y TODOS LOS DEMÁS SERVICIOS Y PROGRAMAS DE SOFTWARE DE CONSENSUS SE SUMINISTRAN "TAL CUAL" Y NI CONSENSUS NI NINGUNO DE SUS CEDENTES DE LICENCIA O PROVEEDORES DE SERVICIOS REALIZAN AL CLIENTE DECLARACIÓN O GARANTÍA ALGUNA, EXPRESA O IMPLÍCITA, RELACIONADA CON LA CAPACIDAD DE USO, CONDICIÓN O FUNCIONAMIENTO DE LOS MISMOS. CONSENSUS NO GARANTIZA QUE EL ACCESO A LOS SERVICIOS O EL USO DE LOS MISMOS SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, NI QUE LOS PROGRAMAS DE SOFTWARE O SERVICIOS DE CONSENSUS SATISFARÁN ALGÚN CRITERIO ESPECÍFICO DE RENDIMIENTO O CALIDAD. CONSENSUS Y CADA UNO DE SUS CEDENTES DE LICENCIA Y PROVEEDORES DE SERVICIOS RENUNCIAN EXPRESAMENTE A TODA GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, TÍTULO, ADAPTABILIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, COMPATIBILIDAD, SEGURIDAD O PRECISIÓN.
EL USO POR PARTE DEL CLIENTE DE eFAX Y DE LOS DEMÁS PROGRAMAS DE SOFTWARE Y SERVICIOS DE CONSENSUS CORRE DE SU PROPIA CUENTA Y RIESGO. EL CLIENTE ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD Y RIESGO DE PÉRDIDAS RESULTANTES DE LA DESCARGA Y/O USO DE ARCHIVOS U OTRO MATERIAL (INCLUYENDO SOFTWARE DE CONSENSUS) OBTENIDOS YA SEA DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE CONSENSUS. EL CLIENTE ACEPTA QUE NI CONSENSUS NI NINGUNO DE SUS CEDENTES DE LICENCIA O PROVEEDORES DE SERVICIOS SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS (INCLUYENDO DAÑOS CONSECUENTES O ESPECIALES) QUE SURJAN DEL USO O DE LA INCAPACIDAD DE USO DE eFAX O DE CUALQUIER OTRO PROGRAMA DE SOFTWARE O SERVICIO DE CONSENSUS, Y POR LA PRESENTE, EL CLIENTE RENUNCIA A TODA RECLAMACIÓN RELACIONADA CON LO ANTERIOR, INDEPENDIENTEMENTE DE SI SE BASA EN RAZONES CONTRACTUALES, DE AGRAVIO U OTRAS, INCLUSO SI CONSENSUS O CUALQUIER OTRO CEDENTE DE LICENCIA O PROVEEDOR DE SERVICIOS SEMEJANTES HAYA SIDO ADVERTIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. EL TOTAL DE LA RESPONSABILIDAD DE CONSENSUS Y SUS CEDENTES DE LICENCIA Y PROVEEDORES DE SERVICIOS Y EL ÚNICO RECURSO QUE DISPONE EL CLIENTE RESPECTO AL USO DE eFAX Y DE CUALQUIER OTRO SERVICIO Y SOFTWARE DE CONSENSUS O CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO ESTÁN LIMITADOS AL MENOR DE: (I) EL IMPORTE QUE REALMENTE HA ABONADO EL CLIENTE PARA ACCEDER Y UTILIZAR EL SOFTWARE O LOS SERVICIOS DURANTE LOS TRES (3) MESES PRECEDENTES A LA FECHA DE SU RECLAMACIÓN O (II) 500,00 USD. POR LA PRESENTE, EL CLIENTE LIBERA A CONSENSUS Y A CADA UNO DE SUS CEDENTES DE LICENCIA Y PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TODAS Y CADA UNA DE LAS OBLIGACIONES, RESPONSABILIDADES Y RECLAMACIONES QUE SUPEREN ESTA LIMITACIÓN. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN QUE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS SEAN EXCLUIDAS O MODIFICADAS O QUE LA RESPONSABILIDAD SEA LIMITADA, DE MODO QUE NO TODAS LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN APLICARSE AL CLIENTE.
NI CONSENSUS NI NINGUNO DE SUS CEDENTES DE LICENCIA O PROVEEDORES DE SERVICIOS SERÁN RESPONSABLES, DE NINGUNA MANERA NI POR NINGÚN MEDIO, YA FUERE DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE CUALQUIER DIFICULTAD DE COMUNICACIÓN FUERA DEL CONTROL DE CONSENSUS O DE CUALQUIER CEDENTE DE LICENCIA O PROVEEDOR DE SERVICIOS QUE PODRÍA RESULTAR EN LA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO DE ENTREGA DE DATOS A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DEL CLIENTE, BUSCAPERSONAS, TELÉFONO O CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO RECEPTOR O SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS Y/O ENTREGA A CARGO DE TERCEROS.
EL CLIENTE NO CONFIARÁ EN NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, REALIZADA POR CUALQUIER PERSONA QUE NO SEA UN DELEGADO AUTORIZADO DE CONSENSUS, PARA EVALUAR EL SERVICIO DE eFAX O CUALQUIER OTRO SERVICIO Y/O PRODUCTO DE CONSENSUS.

« Volver al principio

 

17. Cargos.

Excepto lo dispuesto de otra manera por la ley aplicable:

El Cliente acepta abonar todos los cargos por el uso de los servicios según los precios vigentes en ese momento para el país de residencia. Consensus se reserva derecho a cobrar IVA, u otros impuestos sobre la venta adecuados, en los servicios y se reserva el derecho a cambiar precios o instituir nuevos cargos para acceder a los servicios de Consensus o usarlos. Todos los cambios de los precios o los cargos (aunque no necesariamente de los impuestos) se enviarán a su correo electrónico o Consensus los publicará en el Sitio Web de eFax y el Cliente es responsable de revisar regularmente dicha información sobre precios para obtener una notificación oportuna de dichos cambios. El uso continuado de los Servicios o la no cancelación de la cuenta de Consensus del Cliente después de la publicación de tales cambios constituye la aceptación por parte del Cliente de los precios según lo modificado por los cambios publicados.
El pago del saldo de la cuenta de eFax debe realizarse de manera mensual o anual, según su plan de pago, en la moneda en la que se facturó, y debe realizarse mediante la tarjeta de crédito o débito designada por el Cliente para su uso por parte de Consensus y las transacciones o mediante otros métodos de pago que Consensus pueda ofrecer de vez en cuando. Si la cuenta de eFax es una cuenta comercial calificada y es aprobada por Consensus para facturación corporativa, los cargos se acumularán, identificarán mediante un número de identificación de Cliente y se facturarán mensualmente. Si Consensus no recibe el pago de la cuenta de eFax en la fecha adecuada, el cliente acepta pagar inmediatamente todos los importes pendientes a demanda de Consensus. Cada vez que el Cliente use los Servicios de eFax, o permita o haga que los Servicios de e Fax sean utilizados, dicho Cliente acepta y reafirma que Consensus está autorizada a cobrarle en su tarjeta designada u obtener el pago de los Servicios mediante otros métodos que estén legalmente disponibles para Consensus. El acuerdo del emisor de la tarjeta del Cliente rige el uso por parte de éste de la tarjeta designada en lo relacionado con eFax, y el Cliente debe remitirse a dicho acuerdo (no al presente Acuerdo) respecto de sus derechos y responsabilidades como usuario de la tarjeta. El Cliente acepta que Consensus puede (si así optase por hacerlo) acumular cargos incurridos durante el ciclo mensual de facturación y enviarlos como uno o más cargos acumulados durante o al final de cada ciclo y que Consensus puede demorar la obtención de autorizaciones de parte del banco o emisor de la tarjeta hasta el envío de los cargos acumulados. Esto significa que los cargos acumulados pueden aparecer en el extracto de cuenta que el Cliente reciba del banco o emisor de su tarjeta.
Para ver el saldo actual de la cuenta, junto con los detalles de facturación y todos los cargos acumulados, haga clic en "Billing" (Facturación) después de iniciar sesión en el Sitio Web de eFax.
El cargo de activación y las cuotas mensuales o anuales por servicios, según corresponda, se abonan por adelantado y NO SON REEMBOLSABLES DE NINGÚN MODO. El Cliente acepta que, en el caso de las suscripciones mensuales, Consensus pueda enviar cada mes cargos para la cuota mensual por servicios y, en el caso de las suscripciones anuales, Consensus puede enviar cada año los cargos para el servicio anual y cargos de uso adicionales cada mes, sin requerir una autorización del Cliente en ningún caso, hasta que dicho Cliente proporcione un aviso previo (de acuerdo con los procedimientos de verificación de Consensus, como puede establecer Consensus de vez en cuando a su entera discreción) de que ha cancelado esta autorización o que desea cambiar la tarjeta designada. Dicho aviso no afectará a los cargos enviados antes de que Consensus pudiera actuar razonablemente respecto del mismo. Si se suscribe para disponer de más de un número de eFax, es posible que el primer pago de dichos números de eFax adicionales se prorratee de manera que coincida con la fecha de cobro del primer número de eFax. Si el Cliente tiene alguna pregunta relativa a cualquier cargo que se haya aplicado a su cuenta, debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Consensus en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha del cargo. La no utilización de la cuenta no se considerará como base para rechazar el pago de cualquier cargo enviado por Consensus, según lo establecido en este Acuerdo.
Si el Cliente se suscribió a los Servicios de eFax de acuerdo con una oferta especial que le brindaba un período gratuito de prueba, el cargo de activación y la cuota inicial mensual por servicios será PREAUTORIZADO CONTRA EL LÍMITE DE SU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (lo que implica que los importes preautorizados no se considerarán como fondos de crédito o débito disponibles en dicha cuenta) y se cargarán inmediatamente a la tarjeta de crédito o débito, sin mediar autorización del Cliente, en la fecha de vencimiento de dicho período gratuito de prueba, a menos que el Cliente proporcione un aviso previo (de acuerdo con los procedimientos de verificación de Consensus, como puede ser establecido por Consensus de vez en cuando a su entera discreción) de que ha cancelado dicha autorización. Dicho aviso no afectará a los cambios enviados antes de que Consensus pudiera actuar razonablemente respecto del mismo.
Si el Cliente se suscribió a Servicios de eFax de acuerdo con una oferta especial que le brindaba un descuento prepago para número fijo de meses, sus cuotas de prepago deben abonarse por adelantado y NO SON REEMBOLSABLES DE NINGÚN MODO. Además, la cuota inicial mensual por servicios será PREAUTORIZADA CONTRA EL LÍMITE DE LA TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO y se cargará inmediatamente a la tarjeta de crédito o débito, sin mediar autorización del Cliente, en la fecha de vencimiento de dicho período de prepago, a menos que el Cliente proporcione un aviso previo (de acuerdo con los procedimientos de verificación de Consensus, como puede ser establecido por Consensus de vez en cuando a su entera discreción) de que el Cliente ha cancelado dicha autorización. Dicho aviso no afectará a los cambios enviados antes de que Consensus pudiera actuar razonablemente respecto del mismo.
Los clientes de eFax Pro o eFax Plus con números que no sean gratuitos incurrirán en cargos además del cargo mínimo mensual, si recibe una cantidad combinada de páginas de fax y mensajes de voz a través de su cuenta de eFax que exceda lo permitido por nuestra Política de Uso Correcto descrita anteriormente, en los párrafos 2. a. y 3. a., respectivamente. El uso por página incluye las páginas recibidas o enviadas a través de los Servicios. Para cada transmisión (envío o recepción), el número de páginas se calcula en base al número mayor de páginas reales o el número de incrementos de 60 segundos enteros o parciales del tiempo de transmisión. El Cliente acepta que Consensus puede enviar cargos para tales cargos de uso cuando se incurra en tales cargos o acumulando dichos cargos (a la entera discreción de Consensus), sin mediar autorización del Cliente, hasta que dicho Cliente proporcione un aviso previo (de acuerdo con los procedimientos de verificación de Consensus, como puede ser establecido por j2 de vez en cuando a su entera discreción) de que ha cancelado dicha autorización o de que desea cambiar la tarjeta designada. Dicho aviso no afectará a los cambios enviados antes de que Consensus pudiera actuar razonablemente respecto del mismo. Si el Cliente utiliza los Servicios de eFax desde ubicaciones específicas, también puede incurrir en cargos impuestos por su proveedor de servicios de Internet, proveedor de servicios en línea y/o operadora de telefonía de larga distancia para acceder a Consensus.
Para todos los Clientes de eFax Pro y eFax Plus, los cargos adicionales por servicio de fax saliente y/o demás servicios basados en la utilización que Consensus puede introducir de vez en cuando, se abonarán por adelantado mediante el depósito de un importe fijo (actualmente 10,00 USD, o el equivalente aproximado en la moneda local), tal como Consensus lo establece de vez en cuando. Este depósito deberá, como corresponde, abonarse inmediatamente tras el uso de cualquier servicio basado en la utilización (o, en el caso de que el Cliente reciba un crédito gratuito, al agotarse tal crédito gratuito). Como resultado de ello, la primera vez que el Cliente utilice cualquiera de estos Servicios basados en la utilización (después de agotar su crédito gratuito, si se da el caso), se cargará inmediatamente un depósito (actualmente 10,00 USD, o el equivalente aproximado en la moneda local) en su tarjeta de crédito o débito sin mediar autorización por su parte. Subsiguientemente, el depósito del Cliente se irá agotando en función del uso del servicio de fax saliente y/o demás cargos basados en la utilización, de acuerdo con las tarifas estándar de mensajería de Consensus para estos Servicios de eFax. Subsiguientemente, cada vez que se agote el depósito hasta llegar a 2,00 USD, se cargará inmediatamente otro depósito de suma fija por el mismo importe que el del depósito anterior a su tarjeta de crédito o débito, sin mediar autorización por parte del Cliente. Dicho depósito se agotará en función del uso del servicio de fax saliente y/o demás servicios basados en la utilización, de acuerdo con las tarifas estándar de mensajería de Consensus para estos Servicios de eFax. En lo relacionado con el servicio de faxes salientes de eFax, se debe tener en cuenta que Consensus facturará por cada intento que realice Consensus para enviar el fax en el que se produzca cualquier transmisión independientemente de si tal transmisión se haya finalizado o no, como en los casos en que alguien responde a la llamada o la transmisión se interrumpe antes de finalizarse.

En el caso de que Consensus envíe cargos de la cuota mensual por servicios y el banco o el emisor de su tarjeta (o su agente o filial) rechazara dichos cargos, por medio del presente documento el Cliente autoriza a Consensus a utilizar su depósito para pagar cualquier cuota mensual por servicios, pagadera hasta que Consensus sea capaz de efectivamente cargar el importe en su tarjeta u obtener de otra manera pago por los Servicios. En el caso de que Consensus logre posteriormente procesar correctamente su cargo mensual por servicios a través de su tarjeta de crédito o débito o mediante otros métodos que estén disponibles de manera legal para Consensus, Consensus repondrá automáticamente el depósito por todos los cargos mensuales de servicios abonados con el depósito y cargará en la tarjeta de crédito o débito un importe igual a éste u obtendrá el pago de este importe de otra manera (y por medio de la presente el Cliente autoriza a Consensus a hacerlo).
El Cliente acepta que Consensus pueda enviar cargos para estos depósitos sin mediar autorización de su parte, hasta que el Cliente avise por adelantado (de acuerdo con los procedimientos de verificación de Consensus, como puede ser establecido por Consensus de vez en cuando a su entera discreción) de que ha cancelado esta autorización o de que desea cambiar la tarjeta designada. Dicho aviso no afectará a los cargos enviados antes de que Consensus pudiera actuar razonablemente respecto del mismo. Al recibir notificación (de acuerdo con los procedimientos de verificación de Consensus, como puede ser establecido por Consensus de vez en cuando a su entera discreción) de parte del Cliente de que éste ha cancelado esta autorización, el Cliente tendrá derecho a un reembolso de cualquier parte no utilizada de su depósito más reciente, a menos que en ese momento exista algún cargo pendiente, resultante del uso de la cuenta de e Fax (incluyendo aquellos cargos descritos en los párrafos precedentes), en cuyo caso, se le aplicará el importe restante del depósito para satisfacer dichos cargos. El Cliente debe notificar de inmediato a Consensus los cambios en: (a) el número de cuenta o fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito o débito designada o de otro método de pago; (b) su dirección de facturación para la tarjeta de crédito o débito designada u otro método de pago; y (c) el nombre de cada persona menor de edad a quien el Cliente haya autorizado el uso de su cuenta de eFax. El Cliente también debe notificar de inmediato a Consensus la cancelación de su tarjeta u otro método de pago (p. ej., por pérdida o robo).
i. Recibirá los extractos de factura de Consensus, Inc. si reside en EE. UU. o Latinoamérica o de Consensus Ireland Limited si reside fuera de EE. UU. o Latinoamérica.
« Volver al principio

« Volver al principio

 

18. Cancelación por falta de pago.

Según todas las leyes aplicables, Consensus se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta de eFax sin aviso previo al producirse el rechazo de cualquier cargo realizado en la tarjeta o si el emisor de la misma (o su agente o filial) procurase la devolución de pagos previamente aportados a Consensus, o en que caso de que no se realice cualquier otro pago, cuando Consensus crea que el Cliente es responsable de dicho cargo. Dichos derechos se suman y no reemplazan a cualquier otro derecho legal o recursos disponibles para Consensus.

« Volver al principio

 

19. Actualizaciones de tarjeta de crédito y débito.

Para evitar que se interrumpa el Servicio de eFax a causa del rechazo de cargos realizados con la tarjeta de crédito o débito, Consensus se reserva el derecho de actualizar los detalles de su tarjeta de crédito o débito (como las fechas de caducidad) si no lo prohíbe la ley. EL CLIENTE ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO EN QUE Consensus tendrá derecho a obtener los detalles actualizados de la tarjeta de, almacenarlos y usarlos para facturar los cargos.

« Volver al principio

 

20. Propiedad.

Todos los programas, servicios, procesos, diseños, software, tecnologías, marcas comerciales, nombres comerciales, inventos y materiales que conforman el Servicio de eFax son propiedad absoluta de Consensus y/o de sus cedentes de licencia y proveedores de servicios, excepto cuando se establezca expresamente lo contrario. No puede usar las marcas comerciales, los nombres comerciales, las patentes, los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de Consensus sin la previa autorización escrita de Consensus.
EL CLIENTE COMPRENDE ADEMÁS Y ACEPTA QUE NO ES DUEÑO DE NINGÚN NÚMERO DE eFAX QUE CONSENSUS ASIGNE AL CLIENTE. LA PROPIEDAD DE CUALQUIER NÚMERO DE eFAX SE CONFIERE EXCLUSIVAMENTE A CONSENSUS (Y SE LE PROPORCIONA UNA LICENCIA REVOCABLE PARA USAR ESE NÚMERO DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE USO APLICABLES A SU SERVICIO DE CONSENSUS, SEGÚN SE ESPECIFICA EN ESTE ACUERDO). SE PROHIBE EXPRESAMENTE AL CLIENTE CAUSAR O INTENTAR QUE EL NÚMERO DE eFAX QUE SE LE ASIGNE A SU CUENTA SE TRANSFIERA A CUALQUIER OTRO PROVEEDOR DE SERVICIOS, OPERADOR DE TELEFONÍA O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD (LO QUE A VECES SE DENOMINA LA “PORTABILIDAD” DEL NÚMERO DE TELÉFONO). EN CASO DE SE DETECTE QUE EL CLIENTE HA INFRINGIDO ESTA PROHIBICIÓN, USTED ACEPTA DEVOLVER INMEDIATAMENTE EL NÚMERO A CONSENSUS Y PAGAR A CONSENSUS UN IMPORTE IGUAL A 500 DÓLARES (O EL EQUIVALENTE EN LA MONEDA LOCAL). EL CLIENTE AUTORIZA A CONSENSUS A REALIZAR LOS CARGOS EN LA TARJETA DE CRÉDITO DE SU CUENTA O TOMAR CUALQUIER OTRA MEDIDA NECESARIA PARA COBRAR ESTE IMPORTE. EL CLIENTE ACEPTA QUE ESTE PAGO REPRESENTE LOS DAÑOS LIQUIDADOS QUE REFLEJEN UNA MEDIDA RAZONABLE DE LOS DAÑOS REALES O ANTICIPADOS CAUSADOS A CONSENSUS DEBIDO A DICHA INFRACCIÓN EN VISTA DE LAS DIFICULTADES DE PROBAR LA PÉRDIDA DE CONSENSUS Y DE QUE ESTE PAGO NO ES UNA MULTA. ALGUNAS JURISDICCIONES DE FUERA DE EE. UU. NO PERMITEN QUE SE IMPONGAN LIMITACIONES SOBRE SU DERECHO A REALIZAR LA PORTABILIDAD DEL NUMERO DE eFAX ASIGNADO AL CLIENTE, DE MODO QUE PUEDE QUE NO SEAN APLICABLES ALGUNAS DE ESTAS LIMITACIONES. NO OSBTANTE, AUNQUE EL CLIENTE TENGA DERECHO A REALIZAR LA PORTABILIDAD DE DICHO NÚMERO DE eFAX, DEBE COMPRENDER Y ACEPTA QUE PUEDE QUE NO SEA POSIBLE REALIZARLA, P. EJ., SI NO HAY NINGÚN ACUERDO DE PORTABILIDAD ENTRE SU OPERADOR DE TELEFONÍA Y EL NUESTRO, O POR CUALQUIER OTRO MOTIVO.
SI EL CLIENTE HA SOLICITADO LA PORTABILIDAD UN NÚMERO DE TELÉFONO DE ACUERDO CON SU USO DE eFAX O TIENE DERECHO A SOLICITAR LA PORTABILIDAD DE UN NÚMERO DE eFAX SEGÚN LA LEGISLACIÓN LOCAL, PUEDE REALIZAR LA PORTABILIDAD ESE NÚMERO AL CANCELAR SU CUENTA DE eFAX SÓLO SI CUMPLE LOS SIGUIENTES REQUISITOS: (i) EL CLIENTE PROPORCIONA UN AVISO POR ESCRITO A CONSENSUS INDICANDO SU INTENCIÓN DE REALIZAR LA PORTABILIDAD DEL NÚMERO DE TELÉFONO ASOCIADO A LA CUENTA DE eFAX CANCELADA EN UN PLAZO NO SUPERIOR A TREINTA (30) DÍAS DESPUÉS DE LA FECHA DE CANCELACIÓN DE SU CUENTA DE eFAX (EL “PERÍODO DE AVISO DE LA PORTABILIDAD”); (ii) SU NUEVO OPERADOR DE TELEFONÍA PROPORCIONA A NUESTRO OPERADOR DE TELEFONÍA UNA SOLICITUD DE PORTABILIDAD DEBIDAMENTE EJECUTADA ANTES DE QUE VENZA EL PERÍODO DE AVISO DE LA PORTABILIDAD; Y (iii) ANTES DE QUE VENZA EL PERÍODO DE AVISO DE LA PORTABILIDAD, CONSENSUS HA RECIBIDO UNA CUOTA DE ADMINISTRACIÓN QUE CUBRA LOS COSTES ASOCIADOS AL PROCESAMIENTO DE LA PORTABILIDAD POR VALOR DE (A) 40 DÓLARES (O EL EQUIVALENTE EN MONEDA LOCAL) SI NOS HA SOLICITADO LA PORTABILIDAD DEL NÚMERO DE TELÉFONO O (B) 100 DÓLARES COMO MÍNIMO (O EL EQUIVALENTE EN MONEDA LOCAL) O EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN LOCAL SI TIENE DERECHO A REALIZAR LA PORTABILIDAD DE UN NÚMERO DE eFAX SEGÚN LA LEGISLACIÓN LOCAL. POR EL PRESENTE, EL CLIENTE AUTORIZA A CONSENSUS A COBRAR EN SU TARJETA DE CRÉDITO EL IMPORTE APLICABLE O, DE LO CONTRARIO, ORGANIZA LA REALIZACIÓN DE ESTE PAGO A CONSENSUS DENTRO DEL PERÍODO DE AVISO DE LA PORTABILIDAD. SI NO CUMPLE ESTOS REQUISITOS, EL NÚMERO DE TELÉFONO PARA EL QUE HA SOLICITADO L PORTABILIDAD SERÁ PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CONSENSUS.
EL CLIENTE COMPRENDE Y ACEPTA QUE POSTERIORMENTE A LA CANCELACIÓN DE LA CUENTA DE eFAX POR EL MOTIVO QUE SEA, DICHO NÚMERO DE e FAX PODRÁ SER REASIGNADO INMEDIATAMENTE A OTRO CLIENTE, Y EL CLIENTE ACEPTA QUE CONSENSUS NO SERÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS (INCLUYENDO DAÑOS CONSECUENTES O ESPECIALES) QUE PUEDAN SURGIR DE DICHA REASIGNACIÓN, Y POR MEDIO DE LA PRESENTE, EL CLIENTE RENUNCIA A TODA RECLAMACIÓN RESPECTO DE CUALQUIER REASIGNACIÓN SEMEJANTE, YA FUERE BASADA EN ASPECTOS CONTRACTUALES, DE AGRAVIO U OTROS, AUNQUE SE HAYA ADVERTIDO A CONSENSUS SOBRE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS.
EL CLIENTE COMPRENDE ADEMÁS Y ACEPTA QUE CONSENSUS PUEDE, DE VEZ EN CUANDO, PRECISAR CAMBIAR EL NÚMERO DE eFAX ASIGNADO AL CLIENTE (YA SEA DEBIDO A UNA DIVISIÓN DE CÓDIGO DE ÁREA O CUALQUIER OTRA RAZÓN MÁS ALLÁ O DENTRO DEL CONTROL DE CONSENSUS). EL CLIENTE ACEPTA QUE CONSENSUS NO SERÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS (INCLUYENDO DAÑOS CONSECUENTES O ESPECIALES) QUE PUEDAN SURGIR DE UN CAMBIO SEMEJANTE Y, POR MEDIO DE LA PRESENTE, EL CLIENTE RENUNCIA A TODA RECLAMACIÓN RESPECTO DE CUALQUIER CAMBIO SEMEJANTE, YA FUERE BASADA EN ASPECTOS CONTRACTUALES, DE AGRAVIO U OTROS, INCLUSO SI CONSENSUS HAYA SIDO ADVERTIDA SOBRE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS.
EN PARTICULAR, EL CLIENTE ACEPTA QUE NO ESTÁ AUTORIZADO A CARGAR SERVICIOS QUE RECIBE O A SU SOLICITUD AL NÚMERO DE eFAX QUE CONSENSUS HA ASIGNADO AL CLIENTE Y QUE EL CLIENTE NO SOLICITARÁ NI HARÁ QUE NINGÚN PROVEEDOR DE SERVICIOS DE TERCEROS CARGUE TALES SERVICIOS A DICHO NÚMERO. CUALQUIER CARGO SEMEJANTE LE CONCEDERÁ A CONSENSUS EL DERECHO DE CANCELAR INMEDIATAMENTE LA CUENTA DE eFAX SIN AVISO.
El Cliente acepta indemnizar a Consensus y a cada uno de sus cedentes de licencia y proveedores de servicios por cualquier y toda responsabilidad, gasto (incluyendo honorarios de abogados) y daño que surjan de reclamaciones basadas en el uso de la cuenta de eFax, incluyendo cualquier infracción de este Acuerdo por parte del Cliente o de cualquier otra persona que use la cuenta del mismo, cualquier reclamación de calumnia, difamación, infracción de los derechos de privacidad o publicidad, cualquier pérdida de servicios por otros clientes, cualquier infracción de los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros y cualquier infracción de alguna ley o reglamento, incluida, sin limitación, la infracción de cualquier ley o reglamento que prohíba la transmisión de faxes no solicitados.

« Volver al principio

 

21. Indemnización.

El Cliente acepta indemnizar a Consensus y a cada uno de sus cedentes de licencia y proveedores de servicios por cualquier y toda responsabilidad, gasto (incluyendo honorarios de abogados) y daño que surjan de reclamaciones basadas en el uso de la cuenta de eFax, incluyendo cualquier infracción de este Acuerdo por parte del Cliente o de cualquier otra persona que use la cuenta del mismo, cualquier reclamación de calumnia, difamación, infracción de los derechos de privacidad o publicidad, cualquier pérdida de servicios por otros clientes, cualquier infracción de los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros y cualquier infracción de alguna ley o reglamento, incluida, sin limitación, la infracción de cualquier ley o reglamento que prohíba la transmisión de faxes no solicitados.

« Volver al principio

 

22. Prohibición de Reventa de los Servicios.

El derecho del Cliente a usar los Servicios es personal. El Cliente puede ser un individuo o una corporación o entidad comercial, pero acepta no revender el uso de los Servicios.

« Volver al principio

 

23. Participación en Campañas Publicitarias de Anunciantes.

El Cliente puede entrar en correspondencia con o participar en promociones de anunciantes que muestran sus productos en los Servicios. Dicha correspondencia o promociones, incluida la entrega de bienes y servicios y el pago de los mismos, además de cualquier término, condición, garantía o representación adicionales asociados con dicha correspondencia o promociones, son únicamente entre el Cliente y el anunciante. Consensus no asume responsabilidad, obligación o cargo alguno por ninguna parte de tal correspondencia o promoción.

« Volver al principio

 

24. Notificaciones; Consentimiento.

Los avisos que proporciona Consensus al Cliente se realizarán por correo electrónico o a través de una publicación general en el Sitio Web de eFax, o por correo convencional. En cualquier tema que requiera el consentimiento previo de Consensus, dicho consentimiento será considerado efectivo sólo si se realiza en la forma antes explicada por un representante autorizado de Consensus. Los avisos que el Cliente realice a Consensus deben enviarse por correo electrónico o por correo convencional (sujetos, sin embargo, a los procedimientos de verificación de Consensus, como puede ser establecido de vez en cuando por Consensus a su entera discreción, y que pueden incluir el requisito de que el Cliente se ponga en contacto con Consensus por teléfono para confirmar que tal aviso realmente fue enviado por el Cliente). Los avisos a Consensus por correo convencional deben enviarse a Consensus, Inc., 6922 Hollywood Boulevard, 8th Floor, Hollywood, CA 90028, EE.UU.

« Volver al principio

 

25. Condiciones Generales.

LAS LEYES DEL ESTADO DE CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS, EXCLUYENDO SUS REGLAS DE CONFLICTO DE LEY, RIGEN ESTE ACUERDO Y EL USO POR PARTE DEL CLIENTE DE LOS PROGRAMAS DE SOFTWARE Y SERVICIOS DE CONSENSUS. LA CONVENCIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE CONTRATOS PARA LA VENTA INTERNACIONAL DE BIENES QUEDA EXPRESAMENTE EXONERADA. EL CLIENTE ACEPTA EXPRESAMENTE QUE LA JURISDICCIÓN EXCLUSIVA PARA CUALQUIER DEMANDA O DISPUTA QUE SURJA DEL USO DE LOS PROGRAMAS DE SOFTWARE O SERVICIOS DE CONSENSUS RESIDE EN LA CORTE DE DISTRITO DE LOS EE.UU.PARA EL DISTRITO CENTRAL DE CALIFORNIA O LA CORTE SUPERIOR PARA EL ESTADO DE CALIFORNIA SITUADA EN EL CONDADO DE LOS ÁNGELES; siempre y cuando nada en esta sección impida a las partes recurrir a los tribunales de cualquier otra jurisdicción para recopilar, aplicar o ejecutar sentencias dictadas en tribunales federales o estatales situados en el Estado de California. Si cualquier disposición de este Acuerdo se declara inválida o inejecutable, dicha disposición quedará anulada y las restantes disposiciones permanecerán vigentes. La imposibilidad de Consensus para actuar respecto de un incumplimiento del Cliente o de otros no anula el derecho de Consensus de actuar respecto de incumplimientos posteriores o similares. El Cliente no puede asignar ni transferir este Acuerdo o cualquier derecho aquí contemplado y todo intento por hacer lo contrario es nulo. Consensus no será responsable de las demoras o de la imposibilidad de actuar derivada directa o indirectamente de cualquier causa que esté fuera del control razonable de Consensus. Protecciones de control para padres (como equipos informáticos, hardware, software o servicios de filtros) están comercialmente disponibles y pueden ayudar a limitar el acceso a material que sea nocivo para los menores de edad, si bien dicha tecnología puede no ser eficaz en relación con la recepción de mensajes de correo electrónico según se prevé como parte de los Servicios.

« Volver al principio

 

26. Otros Derechos de Autor/Propiedad

Este sitio utiliza el moock fpi, disponible en www.moock.org/webdesign/flash/.

« Volver al principio

 

27. Grabación de llamadas telefónicas.

Consensus graba todas las llamadas telefónicas con fines de formación, mejora del servicio, prevención del fraude y para garantizar la exactitud de las instrucciones comunicadas a Consensus.Todas las grabaciones telefónicas serán propiedad de Consensus.

« Volver al principio

 

28. Avisos Legales.

Según la sección 1789.3 del Código Civil de California, los Clientes de California tienen derecho a la siguiente información de derechos del consumidor:

Información de precios. Las tarifas actuales para el uso del servicio se pueden obtener llamando a nuestro Servicio de atención al cliente. Consensus se reserva el derecho de modificar las tarifas, cargos adicionales y tarifas mensuales o de implementar nuevas tarifas en cualquier momento, según se estipula en la sección 13 anterior.

Denuncias. El Cliente puede comunicarse con la Unidad de Asistencia de Denuncias de la División de los Servicios para Consumidores del Departamento de Asuntos del Consumidor escribiendo a la dirección 1020 N. Street, #501, Sacramento, CA 95814, o llamando al 1-916-445-1254.

« Volver al principio

No obligation. No set-up fees. No risk.

Start your free trial