Funcionamiento de eFax

eFax® te permite enviar y recibir faxes por correo electrónico o a través de internet. Con eFax®, cualquier dispositivo conectado a internet te permite enviar y recibir faxes.

Comenzar período de prueba

¿Cómo recibiré los faxes?

Con eFax®, recibir un fax es tan sencillo como abrir un mensaje de correo electrónico. Recibirá un mensaje de correo electrónico con un archivo adjunto (en formato PDF o TIF) en la dirección de correo electrónico que hayas especificado. También puedes acceder a tus faxes desde tu cuenta de eFax®, cuando quieras y en cualquier lugar del mundo.

¿Obtendré un número de fax real?

eFax® tiene el conjunto de números de fax más amplio disponible en el mundo: ofrecmos números locales y/o gratuitos en 4900 ciudades de 46 países. Es un servicio 100% móvil, y usted puede conservar su número todo el tiempo que desee seguir haciendo uso del servicio.

¿Cómo enviaré los faxes?

Enviar faxes es tan sencillo como adjuntar un archivo a un mensaje de correo electrónico (clic aquí para ver los tipos de archivos permitidos). Simplemente dirige tu mensaje de correo electrónico al número de fax del destinatario, seguido por "@efaxsend.com"; el archivo adjunto será enviado al fax del destinatario y tu recibirás una confirmación de envío por correo electrónico. También puedes enviar faxes a través de internet desde tu cuenta de eFax®.

Características de eFax

Máquina de fax

logo-efax

Elija un número de fax para su trabajo, hogar o negocio.

Consulte sus faxes desde cualquier ordenador en el que pueda leer su correo electrónico. Tipos de archivos compatibles.

Si

Si

Envíe o reciba faxes en cualquier parte del mundo por correo electrónico

Consulte sus faxes desde cualquier ordenador en el que pueda leer su correo electrónico. Tipos de archivos compatibles.

No

Si

Almacenamiento de faxes en Internet

¿No puede acceder a su ordenador doméstico o al de su oficina? No se preocupe: eFax® guarda sus faxes en internet para toda la vida.

No

Para siempre

Páginas de fax entrantes gratuitas

Con eFax usted recibe hasta 200 páginas de fax entrantes al mes, gratis.

No

Si

Envío gratuito de páginas de fax

Con eFax puedes enviar gratuitamente hasta 150 páginas de fax cada mes.

No

Si

Atención al cliente gratuita

Obtenga ayuda mediante las Preguntas más frecuentes (PMF) en Internet de eFax, o mediante correo electrónico o teléfono.

No

Si

Formatos de archivo digitales (PDF, TIFF o EFX)

eFax envía faxes en tres formatos de archivo. Los archivos EFX son archivos de fax compactos que se pueden leer mediante el software gratuito eFax Messenger.

No

Si

Reciba faxes en varias cuentas de correo electrónico

eFax puede direccionar todos sus faxes hasta un total de 5 direcciones de correo electrónico distintas; esto resulta perfecto para las pequeñas empresas y para que los empleados compartan información.

No

Si

Sin comprmiso de permanencia. Cuota de alta 0€. Sin riesgoComenzar período de prueba