Funcionamiento de eFax

Descripción general

eFax® te permite enviar y recibir faxes por correo electrónico o a través de internet. Con eFax®, cualquier dispositivo conectado a internet te permite enviar y recibir faxes.

¿Cómo recibiré los faxes?

Con eFax®, recibir un fax es tan sencillo como abrir un mensaje de correo electrónico. Recibirá un mensaje de correo electrónico con un archivo adjunto (en formato PDF o TIF) en la dirección de correo electrónico que hayas especificado. También puedes acceder a tus faxes desde tu cuenta de eFax®, cuando quieras y en cualquier lugar del mundo.

¿Obtendré un número de fax real?

eFax® tiene el conjunto de números de fax más amplio disponible en el mundo: ofrecmos números locales y/o gratuitos en 4900 ciudades de 46 países. Es un servicio 100% móvil, y usted puede conservar su número todo el tiempo que desee seguir haciendo uso del servicio.

¿Cómo enviaré los faxes?

Enviar faxes es tan sencillo como adjuntar un archivo a un mensaje de correo electrónico (clic aquí para ver los tipos de archivos permitidos). Simplemente dirige tu mensaje de correo electrónico al número de fax del destinatario, seguido por "@efaxsend.com"; el archivo adjunto será enviado al fax del destinatario y tu recibirás una confirmación de envío por correo electrónico. También puedes enviar faxes a través de internet desde tu cuenta de eFax®.

¿Quieres más información?

¿Alguna pregunta?
¿Por qué eFax®?

eFax® es el proveedor de servicios de fax por Internet número uno en el mundo, que ofrece fax por correo electrónico a más de 11 millones de suscriptores en 46 países.
Click to Verify - This site has chosen a VeriSign SSL Certificate to improve Web site security
Este es un campo obligatorio
Dirección de correo electrónico no válida