Sobre nosotros

eFax lanzó su servicio de fax por Internet con el objetivo de aprovechar la comodidad del correo electrónico y la rapidez de Internet para facilitar a las personas el envío y la recepción de faxes. Desde entonces, eFax ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores proveedores mundiales de servicios de mensajería por Internet, y ofrece fax por correo electrónico a más de 11 millones de suscriptores. El éxito de la compañía se debe a tres factores básicos: la más amplia selección de números de teléfono, una forma rápida de enviar y recibir faxes y correo por voz mediante correo electrónico, y una red de comunicaciones rápida, fiable y segura.

graphic-devices-2

Un vasto inventario de números

Nuestro vasto inventario de números contribuye a garantizar que los usuarios puedan elegir el número que mejor se adecue a sus necesidades de envío y recepción de faxes. Actualmente eFax ofrece números en más de 3500 ciudades de todo el mundo, en 46 países y 6 continentes.

Vast inventory of numbers

Fácil envío y recepción, por Internet, de faxes y correo por voz

Facilitamos a los usuarios el envío y la recepción de faxes y de correo por voz. Cuando los usuarios reciben faxes y correo por voz, éstos llegan como archivos adjuntos, accesibles desde cualquier sitio en el que puedan consultar su correo electrónico. Los usuarios envían faxes simplemente adjuntando un archivo o un documento escaneado a un mensaje de correo electrónico y enviando el mensaje al número de fax del receptor.

Easy Internet faxing and voicemail

Red de comunicaciones rápida, fiable y segura

Los usuarios disfrutan de nuestra red global de servidores de la máxima calidad para el envío y recepción de faxes y de correo por voz. La red de e Fax está protegida por tecnologías de cortafuegos, redundancia y de seguridad patentadas, que garantizan una tasa de actividad del 99,5%, tiempos de entrega de 2 a 5 minutos para la mayoría de los faxes, y una seguridad de transmisión sin precedentes. Los usuarios de pago pueden contactar fácilmente con el servicio de atención al cliente, bien por correo electrónico, bien por teléfono; el 95% de las consultas se resuelven en menos de 2 minutos.

Fast, reliable, and secure communications network

eFax innova y se perfecciona constantemente, de manera que seguirá proporcionando a sus usuarios nuevas comunicaciones de fax y de correo por voz que les mantendrán en contacto en todo momento, donde quiera que estén.

​ eFax es propiedad de j2 Global Communications, que es una compañía que lleva el negocio junto con sus filiales. j2 Global Communications cotiza en bolsa (NASDAQ: JCOM). Si desea más información sobre j2 Global, incluidas las relaciones con los inversores, los comunicados de prensa y las oportunidades de trabajo, visítenos en https://www.j2global.com.

Sin comprmiso de permanencia. Cuota de alta 0€. Sin riesgoComenzar período de prueba