Sobre nosotros

eFax lanzó su servicio de fax por Internet con el objetivo de aprovechar la comodidad del correo electrónico y la rapidez de Internet para facilitar a las personas el envío y la recepción de faxes. Desde entonces, eFax ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores proveedores mundiales de servicios de mensajería por Internet, ofreciendo envío de fax por correo electrónico a más de 11 millones de suscriptores. El éxito de la compañía se debe a tres factores básicos: la más amplia selección de números de teléfono, una forma rápida de enviar y recibir faxes mediante correo electrónico, y una red de comunicaciones rápida, fiable y segura.

graphic-devices-2
Vast inventory of numbers

Un vasto inventario de números

Nuestro vasto inventario de números contribuye a garantizar que los usuarios puedan elegir el número que mejor se adecue a sus necesidades de envío y recepción de faxes. Actualmente eFax ofrece números en más de 3500 ciudades de todo el mundo, en 46 países y 6 continentes.

Fácil envío y recepción, por Internet, de faxes

Facilitamos a los usuarios el envío y la recepción de faxes. Cuando los usuarios reciben faxes, éstos llegan como archivos adjuntos, accesibles desde cualquier sitio en el que puedan consultar su correo electrónico. Los usuarios envían faxes simplemente adjuntando un archivo o un documento escaneado a un mensaje de correo electrónico y enviando el mensaje al número de fax del receptor

Easy Internet faxing and voicemail
Fast, reliable, and secure communications network

Red de comunicaciones rápida, fiable y segura

Los usuarios disfrutan de nuestra red global de servidores de la máxima calidad para el envío y recepción de faxes y de correo por voz. La red eFax está protegida por tecnologías patentadas de firewall, redundancia y seguridad, que garantizan una tasa de actividad del 99,5%, tiempos de entrega de 2 a 5 minutos para la mayoría de los faxes, y una seguridad de transmisión sin precedentes. Los usuarios de pago pueden contactar fácilmente con el servicio de atención al cliente, bien por correo electrónico, bien por teléfono; el 95% de las consultas se resuelven en menos de 2 minutos.

eFax innova y se perfecciona constantemente, de manera que seguirá proporcionando a sus usuarios nuevas comunicaciones de fax y de correo por voz que les mantendrán en contacto en todo momento, donde quiera que estén.

eFax es propiedad de Consensus Cloud Solutions, que es una compañía que lleva el negocio junto con sus filiales. Consensus Cloud Solutions cotiza en bolsa (NASDAQ: CCSI). Si desea más información sobre Consensus, incluidas las relaciones con los inversores, los comunicados de prensa y las oportunidades de trabajo, visítenos en https://www.consensus.com/.

Sin comprmiso de permanencia. Cuota de alta 0€. Sin riesgo