Política de privacidad

j2 Global, Inc. y j2 Global Ireland Limited. ("j2 Global" o "nosotros") están dedicadas a establecer relaciones fiables con sus usuarios, basándose en el respeto por la información e identidad personal, fomentando el uso de prácticas de información justas. Esta declaración de privacidad abarca todas las propiedades web que posee y mantiene j2 Global (pero excluyendo sitios Web corporativos de eFax y los sitios Web corporativos de j2 Global, que disponen de su propia política de privacidad) (los “Sitios Web”).

Como usuario de nuestros servicios y nuestros sitios Web, el cliente confirma que ha leído y comprendido esta Política de privacidad y que está de acuerdo con nuestra forma de recopilar, almacenar y procesar información personal sobre el cliente, tal y como se ha explicado. Para demostrar nuestro compromiso con la privacidad de nuestros clientes, j2 Global manifiesta lo siguiente:

  1. Qué tipo de información de identificación personal recopila j2 Global.
  2. Cómo utiliza j2 Global la información.
  3. Cómo se usan las cookies y otras tecnologías en nuestras páginas web
  4. Con quién puede compartir j2 Global la información del usuario.
  5. Qué opciones tienen los usuarios a su disposición en cuanto a la recopilación, uso y distribución de la información.
  6. Qué tipos de procedimientos de seguridad hay disponibles para proteger la pérdida, uso incorrecto o alteración de la información bajo el control de j2 Global.
  7. Cómo pueden los usuarios corregir cualquier imprecisión de la información.

Recopilación y uso de la información

j2 Global es el único encargado del tratamiento de la información recopilada en sus Sitios web. j2 Global trata la información de sus usuarios en varios lugares distintos de sus Sitios web, tanto de manera directa a partir del usuario como a través de cookies, archivos de registro y archivos GIF de autorización.

Registro

niveles posibles, el usuario debe, en primer lugar, rellenar el formulario de registro. Durante el citado proceso, se le pide al usuario que facilite información de contacto como, por ejemplo, el nombre y la dirección de correo electrónico, así como un identificador exclusivo para j2 Global. Utilizamos esta información para ponernos en contacto con el usuario en lo referente a los servicios que ofrecen nuestros Sitios Web y por los que el usuario se ha mostrado interesado. El cliente que solicita un servicio de pago puede, si lo desea, facilitar información demográfica (como el sexo y el nivel de ingresos). De todos modos, es aconsejable que lo haga, ya que nos permite ofrecer una experiencia más personalizada de nuestros Sitios Web. Es posible que los usuarios que se suscriban a un servicio gratuito de j2 Global deban facilitar información demográfica general, como el sexo y la ocupación.

Pedido

Cuando un usuario adquiere un servicio de pago, deberá facilitar información de contacto (como el nombre, el correo electrónico y la dirección de facturación), así como información financiera (como el número de tarjeta de crédito y la fecha de vencimiento). Esta información se utiliza para facturas y para realizar los pedidos de los clientes. Si surgen problemas al procesar un pedido, la información se utiliza para contactar con el usuario.

Política de cookies

Una cookie es una unidad de datos almacenados en el ordenador del usuario y vinculados a información acerca del usuario. El uso de una cookie no está vinculado de ningún modo a una información identificable personalmente cuando esté en nuestras páginas web. Al usar y navegar por nuestro sitio web, Ud. acepta que nosotros y otros terceros usen las cookies y otras tecnologías conforme a nuestras políticas de cookies y privacidad. Podemos usar tanto cookies ID de sesión como cookies persistentes. En el caso de la cookie ID de sesión, una vez que los usuarios cierren el navegador, la cookie simplemente desaparecerá. Una cookie persistente es un pequeño archivo de texto guardado en el disco duro del usuario durante un periodo largo de tiempo. Las cookies persistentes se pueden eliminar siguiendo las indicaciones del archivo de ayuda del navegador de Internet

Al poner una cookie en una de nuestras páginas web, los usuarios no tienen que introducir una contraseña más que una vez, por lo que ahorran tiempo mientras están en nuestro sitio. Si los usuarios rechazan la cookie, podrán seguir usando nuestro sitio. El único inconveniente es que el usuario tendrá ciertas limitaciones en algunas aéreas de nuestra página web. Las cookies persistentes nos permiten rastrear y dirigir los intereses de nuestros usuarios para mejorar su experiencia en nuestra página. Véase la sección “Perfil” a continuación.

Algunos de nuestros socios comerciales pueden usar cookies en nuestras páginas web (por ejemplo, anunciantes). Sin embargo, no tenemos acceso o control alguno sobre estas cookies una vez que les hayamos dado permiso para que pongan cookies para anunciarse. Esta política de privacidad de cookies solo cubre el uso de cookies por las propiedades web de j2 Global y no cubre el uso de cookies por ningún anunciante.

Esta política de privacidad de cookies solo cubre el uso de cookies por las propiedades web de j2 Global y no cubre el uso de cookies por ningún anunciante.

Archivos de registro

Como sucede en la mayoría de los sitios Web, nuestros servidores utilizan los archivos de registro para analizar las tendencias, administrar el sitio, realizar un seguimiento de los movimientos del usuario en el agregado y recopilar amplia información demográfica para uso agregado. Datos como, por ejemplo, las direcciones IP, no se asocian a información de identificación personal.

Gifs claros

Los “gifs claros” son gráficos diminutos con identificadores exclusivos que funcionan como cookies, y podemos usarlos para hacer un seguimiento en línea de nuestros usuarios. Los gifs claros son invisibles en la página y su tamaño es mucho más reducido que cookies, como el punto final de esta frase. Los gifs claros no van asociados a información de identificación personal de los usuarios. Los gifs claros se usan en correos basados en HTML para averiguar cuáles han abierto los destinatarios. De este modo, podemos evaluar la eficacia de determinadas comunicaciones y de nuestras campañas de marketing. En caso de que no desee recibir estos correos electrónicos, remítase a la sección Cláusula de no inclusión.

Perfil

Podemos guardar la información recogida con cookies, archivos de registro y terceros, para crear perfiles de nuestros usuarios. Un perfil es información almacenada que guardamos acerca de usuarios individuales, la cual proporciona detalles acerca de las preferencias de visualización de dichos usuarios. Por consiguiente, la información recopilada puede estar asociada a la información personal del usuario para poder proporcionar ofertas y mejorar el contenido del sitio para el usuario. Este perfil se puede usar para adaptar, según el usuario, la visita a nuestro sitio Web, y para dirigirle promociones de marketing adecuadas. No compartimos elementos de identificación personal de su perfil con terceros. Su perfil se comparte exclusivamente en formato agregado.

Uso de la información

La información se usa de esta forma:

  1. Provisión de servicios Se utiliza para configurar la cuenta, proporcionar asistencia al cliente y servicios, y para comunicarse con el usuario para tratar problemas con la cuenta.
  2. Correspondencia por correo electrónico. Se utiliza para tratar y responder a problemas y consultas de todo tipo. También se usa para distribuir información acerca de j2 Global, nuestros productos y servicios y para suministrar publicidad de nuestros socios de publicidad sobre sus productos y servicios.
  3. Como se indica en el apartado "Uso compartido" de esta política

j2 Global actúa como un conducto pasivo de la distribución y recepción del fax del usuario, comunicaciones por voz y correo electrónico y, por consiguiente, no supervisará, editará ni divulgará el contenido de las comunicaciones privadas mantenidas con un usuario, a no ser que j2 Global considere de buena fe que dicha acción es necesaria para: (1) someterse a los decretos de la ley o cumplir con el proceso legal vinculado a j2 Global; (2) proteger y defender los derechos de propiedad de j2 Global; o bien, (3) actuar, bajo circunstancias exigentes, para proteger la seguridad personal de sus usuarios o audiencia. Los usuarios también deberán tener en cuenta y, por consiguiente, aceptar, que pueden ser necesarios determinados procesos técnicos relacionados con el envío y recepción de faxes y de mensajes de voz y correo electrónico, así como con su contenido, a fin de: (a) direccionar los mensajes; (b) cumplir con los requisitos técnicos de las redes conectadas; (c) evitar o minimizar las alteraciones de los servicios de j2 Global; o bien (d) satisfacer otros requisitos similares.

Sujeto a las excepciones legales que figuran en esta Política de privacidad, j2 Global no divulgará a terceros los números de fax que nuestros usuarios hayan cargado en nuestros sitios Web con el objeto de utilizar jBlast o eFax Broadcast, u otros productos o servicos de j2 Global.

Publicidad de terceros

Los anuncios que aparecen en nuestros Sitios Web se entregan a los usuarios por medio de distintas empresas de publicidad asociadas. La información acerca de las visitas de los usuarios a nuestros Sitios Web, como el número de veces que han visto un anuncio (en ningún momento el nombre del usuario, dirección, u otra información personal), podrá utilizarse para mostrar anuncios a los usuarios de nuestros Sitios Web. Las empresas de publicidad asociadas no tienen acceso a la información de identificación personal. Además, algunos anunciantes externos podrán mostrar anuncios de los servicios de j2 Global en otros sitios. Si desea obtener más información acerca de cómo recibir nuestros anuncios en otros sitios Web, o bien desea desactivar esta opción, por favor, visite http://www.networkadvertising.org/optout_nonppii.asp.

Privacidad de los niños

No obtenemos conscientemente información personal de menores de 13 años. Si detectamos información personal de menores de dicha edad, la suprimimos de nuestros sistemas. j2 Global anima a los padres a que se conecten junto a sus hijos. A continuación figuran algunos consejos para proteger la conexión de los niños:

  1. Enseñe a los niños a no dar información personal, a menos que haya supervisión por parte de un padre o un adulto responsable. Esto incluye información como su nombre, dirección, número de teléfono, escuela, etc.
  2. Sepa qué sitios visitan sus hijos y cuáles son apropiados.
  3. Busque las polítícas de privacidad de los sitios Web. Sepa cómo se trata la información de su hijo.

Consulte el sitio de FTC (www.consumer.ftc.gov/topics/privacy-identity) para más consejos sobre cómo proteger la privacidad de los niños en línea.

Comunicaciones desde el Sitio Web

Actualizaciones y ofertas especiales

A todos los nuevos clientes les enviamos un correo electrónico de bienvenida para verificar el número de teléfono y los detalles de autorización. Ocasionalmente, los usuarios consolidados reciben correos electrónicos que contienen información acerca de nosotros, actualizaciones de nuevas funciones del servicio, sugerencias de uso del servicio, información acerca de servicios de terceros que pueden ser de interés para nuestros miembros y preguntas sobre el nivel de satisfacción con los servicios. Los usuarios de j2 Global que se suscriban a servicios de pago pueden optar por no recibir notificaciones de ese tipo. Los usuarios de j2 Global que se suscriban a servicios gratuitos pueden cancelar el servicio siempre que lo deseen y ser excluidos también de dichas notificaciones. Consulte las secciones Posibilidad de elección y Cláusula de no inclusión.

Notificaciones relativas al servicio

En pocas ocasiones es necesario enviar notificaciones relacionadas estrictamente con el servicio. Por ejemplo, si nuestro servicio se ha suspendido temporalmente con fines de mantenimiento, probablemente enviaremos a los usuarios un correo electrónico. Normalmente, los usuarios no pueden ser excluidos de este tipo de notificaciones, aunque pueden desactivar su cuenta. No obstante, estas notificaciones no tienen un carácter promocional.

Servicio de atención al cliente

Nos comunicamos con los usuarios periódicamente para ofrecer los servicios solicitados y solucionar temas relacionados con sus cuentas. Respondemos por correo electrónico o teléfono, según las preferencias de nuestros usuarios.

Grabación de llamadas telefónicas

j2 Global graba todas las llamadas telefónicas con fines de formación, mejora del servicio, prevención del fraude y para garantizar la exactitud de las instrucciones comunicadas a j2 Global.Todas las grabaciones telefónicas serán propiedad de j2 Global.

Faxes basura y faxes no deseados

j2 Global tiene una política de tolerancia cero en las cuestiones de abuso. Si bien es cierto que no podemos ser responsables de las comunicaciones externas recibidas a través de los servicios de j2 Global, j2 Global se propone usar todos los medios legalmente disponibles para evitar la distribución y recepción de faxes comerciales ("faxes basura") a través del servicio. Asimismo, impide específicamente a los miembros que tomen medidas que supongan una carga excesiva o desproporcionada de los recursos de j2 Global. Se ruega que los usuarios molestos por la recepción de los citados faxes no deseados informen de dicha actividad al Servicio de Atención al Cliente aquí.

Uso compartido

No compartimos información obtenida de los usuarios en nuestros sitios Web salvo que se indique lo contrario en esta política de privacidad.

Renuncia legal

Si bien hacemos todo lo posible por proteger la privacidad del usuario, podemos vernos forzados a divulgar información personal en caso de que nos sea requerido por vía legal o tengamos convicción, de buena fe, de que dicha divulgación es necesaria para cumplir con un procedimiento judicial en curso, una orden judicial o un procedimiento legal vinculado a nuestro sitio Web o para investigar, impedir o tomar acciones contra actividades ilegales. Por ejemplo, podemos divulgar información personal por requerimiento legal, de autoridades oficiales o de terceros, en respuesta a citaciones civiles o criminales. En ocasiones, estos solicitudes provienen de proveedores de Internet, telecomunicaciones y colocación de terceros de todo el mundo que suministran la red que necesitamos para suministrar nuestros servicios. Para mantener la integridad de nuestra red, a menudo cooperamos con las solicitudes de estos proveedores de terceros o los requerimientos de las autoridades oficiales u otras autoridades dirigidos a estos proveedores.

Política de citación civil

j2 Global no revela información personal sobre sus clientes excepto en casos excepcionales por motivos legales o de seguridad. Si desea solicitar información relativa a un cliente de j2 Global para un proceso civil deberá proporcionar una citación, una orden judicial o una orden de búsqueda y estar de acuerdo con los siguientes términos de compensación de j2 Global.

Todas las citaciones civiles deben dirigirse a:

j2 Global, Inc.
Subpoena Department
6922 Hollywood Boulevard 5th Floor
Los Angeles, CA 90028
Fax: 1-310-943-2400

O bien:
j2 Global Ireland Limited.
Legal Department
Unit 3, Woodford Business Park
Santry, Dublin 17
Irlanda
Fax: +353 1 633 5741

Tras la recepción de una citación válida, j2 Global se lo notificará al suscriptor del que se han pedido los datos. En general, cuando no se trate de un caso urgente, j2 Global no proporcionará información personal del suscriptor citado hasta unas dos semanas después de la recepción de la citación, a menos que el suscriptor realice una objeción formal o que se nos solicite legalmente.

j2 Global cobra 90 dólares por hora de búsqueda (además de cuotas adicionales si es necesario testificar o declarar), 0,25 dólares por página y 22 dólares si se responde a través de correo urgente (o cantidades equivalentes en la moneda local). Se enviará la factura a la persona o entidad que haya enviado la citación, cuyo remitente deberá pagar en un plazo de 15 días desde la fecha de recepción de la factura. Los cheques deberán emitirse a nombre de j2 Global, Inc. o j2 Global Ireland Ltd., respectivamente.

j2 Global revelará información suficiente para identificar a nuestro cliente sólo cuando la parte que reclama la información haya emprendido una acción legal que lo involucre en una falta o acción contra la ley, o pueda demostrar que la información solicitada es esencial para los hechos del caso. j2 Global solicitará una copia de la denuncia y toda la documentación que indique la relación entre la información de la cuenta del cliente y el pleito pendiente. j2 Global se reserva el derecho de determinar a su entera discreción la aplicación de esta política a cualquier solicitud, y por otro lado, dicha política no proporciona derechos legales aplicables, ni para los clientes ni para las partes solicitantes.

Información de agregado (de identificación no personal)

Compartimos información demográfica agregada con nuestras empresas asociadas y anunciantes. Esta información no está asociada a ninguna información de identificación personal.

Intermediarios de terceros

Utilizamos una compañía de procesamiento de tarjetas de crédito externa para facturar a los usuarios los bienes y servicios ofrecidos. Además, podemos recurrir a otras empresas para que alberguen determinadas partes de nuestro sitio Web y se encarguen de algunos solicitudes de información de nuestros usuarios. Estas compañías no retienen, comparten, almacenan ni utilizan la información de identificación personal para otros fines que los descritos.

Transiciones empresariales

En caso de que j2 Global se vea sometida a una transición empresarial, como una fusión, la adquisición por parte de otra compañía o la venta de una parte de sus activos, la información personal de los usuarios pasará a formar parte, en la mayoría de los casos, de los activos transferidos. Los usuarios serán notificados antes de que se produzca un cambio de propiedad o control de su información personal. Si, como resultado de una transición empresarial, la información de identificación personal de los usuarios fuera utilizada de algún modo distinto al estipulado en el momento de la recopilación de la misma, los usuarios tendrían la opción de no ceder su información para este otro uso, tal como se describe en la sección dedicada a la notificación de cambios más abajo.

Posibilidad de elección/cláusula de no inclusión

Los usuarios pueden rechazar el uso de su información para fines que no estén directamente relacionados con nuestros sitios Web en el momento en que solicitamos información. Por ejemplo, nuestros formularios de registro tienen un mecanismo de posibilidad de elección de YesMail, donde los usuarios pueden aceptar recibir promociones basándose en sus intereses particulares. Los usuarios deben elegir de una forma proactiva la recepción de estas promociones.

j2 Global también envía a sus usuarios información básica acerca de promociones especiales y servicios de empresas asociadas que consideramos que les pueden ser de interés. Los usuarios de un servicio gratuito de j2 Global tienen configurado el ajuste de aceptar automáticamente esta información. j2 Global supervisa el contenido y regularidad de estos materiales para respetar los deseos de nuestros usuarios de servicios gratuitos. Éstos pueden ser excluidos de la recepción de estos materiales promocionales mediante la actualización a un servicio de pago o la cancelación de sus cuentas.

Los usuarios de j2 Global que se suscriben a servicios de pago y no desean recibir nuestras comunicaciones promocionales pueden rechazar la recepción de éstas haciendo clic en el vínculo de rechazo que aparece al final de cada mensaje promocional.

Los usuarios de nuestros sitios siempre reciben una notificación cuando terceros van a recopilar su información. El objetivo de dicha notificación es que los usuarios puedan decidir razonablemente si desean o no proceder con los servicios que requieren terceros.

Vínculos

Los sitios Web de j2 Global contienen vínculos a otros sitios. No debe olvidar que j2 Global no se hace responsable de las prácticas de privacidad de estos otros sitios. Es aconsejable que nuestros usuarios sean conscientes del momento en que abandonan nuestros sitios y lean las declaraciones de privacidad de cada uno de los sitios Web que recopila información de identificación personal. Esta política privacidad es únicamente aplicable a la información recopilada por los sitios Web de j2 Global. j2 Global mantiene relaciones de publicidad y de afiliados con numerosos sitios de terceros que dirigen a los usuarios interesados a nuestros sitios. La información que se recopila en estos sitios no se define bajo los auspicios de esta política. j2 Global mantiene relaciones de co-branding con algunos sitios Web. Un sitio se considera que mantiene una relación de co-branding con j2 Global cuando ofrece a j2 Global tecnología o servicios a sus usuarios bajo una marca distinta. Los sitios de ese tipo tienen sus propias políticas de privacidad en función del sitio, y el usuario debe leerlas detenidamente antes de registrarse.

Encuestas

Periódicamente, nuestro sitio solicita información acerca de los usuarios por medio de encuestas. La participación en dichas encuestas es totalmente voluntaria y, por consiguiente, el usuario puede decidir si desea divulgar o no esta información. Normalmente, la información solicitada incluye la información de contacto (como el nombre y la dirección), así como la información demográfica (como el código postal). La información obtenida a partir de encuestas se utilizará para fines de supervisión o mejora del uso y satisfacción de los servicios de j2 Global. La información de identificación personal de los usuarios no se compartirá con terceros, a no ser que lo notifiquemos previamente y demos la opción al usuario de rechazar dicha acción. Si bien podemos utilizar un intermediario para encargarse de estas encuestas, éste no podrá utilizar la información de identificación personal de los clientes para otros fines que los estipulados.

Dígale a un amigo

Si un usuario decide utilizar nuestro servicio de referencia para informar a un amigo de nuestros servicios, le pedimos el nombre y dirección de correo electrónico del amigo. j2 Global enviará automáticamente un correo electrónico puntual al amigo invitándole a que visite los sitios Web de j2 Global. j2 Global almacena esta información con el único fin de enviar este correo electrónico puntual y de controlar el éxito de nuestro programa de referencia.

Seguridad

j2 Global toma todas las precauciones razonables para proteger la información de los usuarios. Cuando los usuarios envían información confidencial a través de los sitios Web de j2 Global, ésta queda protegida en línea y fuera de línea.

Cuando nuestros formularios de registro o pedido solicitan a los usuarios información delicada como, por ejemplo, el número de tarjeta de crédito, dicha información se codifica y protege con el mejor software de codificado del sector: SSL.

Además de utilizar el codificado de SSL para proteger la información delicada en línea, también empleamos medidas de seguridad para proteger la información del usuario fuera de línea. Toda la información de nuestros usuarios, no sólo la información delicada descrita arriba, queda limitada en nuestras oficinas. El acceso a la información de identificación personal sólo se concede a los empleados que necesiten la información para desempeñar un trabajo específico (por ejemplo, nuestros agentes de facturación o un representante del Servicio de atención al cliente). Finalmente, los servidores que almacenan información de identificación personal se encuentran en un entorno seguro.

Complementación de la información

Para que j2 Global pueda cumplir sus obligaciones con respecto a los usuarios, es necesario que complementemos la información recibida con la información procedente de fuentes de terceros. j2 Global verifica la dirección de facturación en todas las transacciones con tarjeta de crédito y puede obtener informes de crédito de algunos clientes corporativos. La información que se obtiene de estas fuentes de terceros se conserva de acuerdo con la Política de privacidad de j2 Global.

Los usuarios pueden decidir importar los datos con la ayuda del servicio Microsoft Passport Wallet durante el registro, a fin de rellenar previamente determinados campos y acelerar el proceso de registro.

Corrección/actualización/eliminación/desactivación de información personal

Si la información de identificación personal de un usuario cambia (como el código postal, teléfono, correo electrónico o dirección postal), o bien si un usuario ya no desea nuestro servicio, le ofrecemos el modo de corregir, actualizar o eliminar o desactivar la información de identificación personal. Normalmente, cualquiera de estas operaciones puede llevarse a cabo en la página del perfil del servicio de j2 Global del cual el usuario es cliente.

Notificación de cambios

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, haremos constar dichos cambios en la misma y demás documentos que consideremos adecuados, de modo que los usuarios puedan estar en todo momento al corriente de qué tipo de información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si procede, la divulgamos. Utilizaremos la información de acuerdo con la política de privacidad vigente en el momento de su recopilación.

No obstante, si vamos a utilizar la información de identificación personal de los usuarios de un modo distinto al estipulado en el momento de su recopilación, notificaremos a los usuarios de dicha acción por correo electrónico. Los usuarios tendrán la opción de utilizar o no su información de este otro modo. Sin embargo, si los usuarios han rechazado todo tipo de comunicación con j2 Global, o bien han eliminado o desactivado su cuenta, no se contactará con ellos ni se utilizará su información personal de este nuevo modo. Por otra parte, si realizamos algún cambio material en nuestras prácticas de privacidad que no afecten a la información del usuario ya almacenada en nuestra base de datos, publicaremos un aviso importante en nuestro Sitio Web para notificar dicho cambio a los usuarios. En algunos casos en los que publiquemos un aviso, también enviaremos un correo electrónico a los usuarios que hayan aceptado recibir comunicaciones de nosotros, en el que les notificaremos los cambios aplicados a nuestras prácticas de privacidad.

Transferencia de datos personales

En caso de que nosotros transfiramos sus datos personales de j2 Global Ireland Limited a j2 Cloud Services, Inc. (por ejemplo, en un contexto de provisión de los servicios que hayamos contratado para facilitarle a usted junto con el tratamiento de su información de facturación), lo haremos de forma legal a través de Contratos tipo para la transferencia de datos personales a países terceros, tal y como detalla la Comisión Europea.

Retención de datos

El tiempo durante el cual guardamos la información varía en función del uso que se le va a dar. En algunos casos, existen requisitos legales que nos obligan a guardar la información durante un período mínimo. A menos que haya requisitos legales específicos para que guardemos la información, no la conservamos durante más tiempo del necesario para los fines por los cuales se recopiló o se procesará.

¿Alguna pregunta?
¿Por qué eFax®?

eFax® es el proveedor de servicios de fax por Internet número uno en el mundo, que ofrece fax por correo electrónico a más de 11 millones de suscriptores en 46 países.
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