Centro de descargas de eFax

eFax Messenger facilita el envío de faxes

Con el software de fax eFax Messenger resulta fácil guardar, visualizar y editar faxes desde cualquier ordenador. De manera gratuita con eFax Plus o con eFax Pro, puede utilizar eFax Messenger para crear y enviar faxes, que incorporarán sus notas de texto, las partes del texto que desee resaltar, y un sello con su firma.

Algunas de las nuevas funciones de eFax Messenger son:

  • Conversión de documentos .efx a PDF.
  • Impresión de faxes y de registros desde la pantalla de composición de faxes y desde las carpetas de faxes enviados y borradores.

eFax Messenger para Windows:

eFax Messenger para Macintosh:

Cómo instalar eFax Messenger

  1. Si aún no tiene una cuenta de eFax, suscríbase para obtener una cuenta de eFax.
  2. Elija la versión de eFax Messenger más adecuada para su sistema operativo.
  3. Haga clic en el enlace de descarga.
  4. Guarde el archivo en su ordenador.
  5. Haga doble clic en el archivo y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar eFax Messenger.
  6. Para iniciar el programa, haga clic en el icono de eFax Messenger ubicado en la carpeta Programas (sistemas operativos Windows) o en la carpeta Aplicaciones (Mac OS).
Requisitos técnicos detallados
 

Requisitos técnicos e instrucciones de instalación para eFax Messenger
Requisitos mínimos de sistema:
Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP
Tamaño del archivo: Descarga de 3 MB

Nota: La mayoría de los ordenadores domésticos están configurados para permitir la instalación de software (los usuarios tienen derechos de administrador del sistema). No obstante, algunos ordenadores de empresa están configurados para que los usuarios no puedan instalar software sin el permiso de su empresa (los usuarios no tienen derechos administrativos). Si es usted usuario de empresa y no tiene permiso para instalar Messenger, póngase en contacto con el administrador del sistema o con el departamento de informática.

Requisitos mínimos de sistema:
Sistema operativo: Mac OS X 10.1 o superior
Tamaño del archivo: Descarga de 1,1 MB

Nota: La versión Messenger para Macintosh no es actualmente compatible con ordenadores Macintosh basados en tecnología Intel.

Instrucciones de descarga e instalación

Haga clic en el enlace de descarga y proceda de una de las siguientes maneras:

  • Para iniciar la instalación inmediatamente, haga clic en Abrir o Ejecutar este programa desde Internet.
  • Si desea copiar la descarga (el programa de instalación) en su ordenador para instalarlo en otro momento, haga clic en Guardar o Guardar este programa en disco.
  • Si ha decidido guardar el programa de instalación en su ordenador, para iniciar la instalación haga doble clic en el archivo .exe descargado.
  • Haga clic en Siguiente a fin de empezar a instalar Messenger. Para realizar una instalación automática, haga clic en el botón Instalar.
  • Si desea elegir unas preferencias de idioma y una ubicación de instalación distintas, haga clic en el botón Instalación avanzada.
  • Haga clic en Finalizar.

Una vez que la instalación haya concluido, se le solicitará que indique su número de eFax y su PIN (número de identificación personal) para poder utilizar todas las funciones de Messenger.

Otras notas técnicas

Inicio del sistema

Si no desea que Messenger se inicie cada vez que se inicie su ordenador, vaya al menú Inicio > Programas > Inicio. Haga clic con el botón derecho en el icono de bandeja de eFax y haga clic en Eliminar.

Nota: No elimine eFax DllCmd 4.0. Si elimina este archivo del menú de inicio, no podrá enviar documentos por fax desde otras aplicaciones. Asociaciones de archivos

Los únicos tipos de archivos que se abren automáticamente en Messenger son los formatos de archivo .EFX y .JFX, que son exclusivos de j2. Si desea que otros tipos de archivo se abran automáticamente en Messenger, por ejemplo, archivos TIF o JPEG, debe cambiar las Asociaciones de archivo mediante Windows. Para obtener más información al respecto, consulte la sección de ayuda de Microsoft Windows.

* Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otros países.

¿Alguna pregunta?
¿Por qué eFax®?

eFax® es el proveedor de servicios de fax por Internet número uno en el mundo, que ofrece fax por correo electrónico a más de 11 millones de suscriptores en 46 países.
Click to Verify - This site has chosen a VeriSign SSL Certificate to improve Web site security